Vuélvete a emocionar leyendo

StrategicBOX, es una suscripción literaria que te sorprende cada mes con una experiencia de lectura única y actualizada

 

Participar en sorteo

La experiencia: 

Cada mes recibes en tu casa u oficina una caja con:

Un libro: 

Que acaba de llegar recientemente a las librerías, con calidad literaria y que renueve tus ganas de leer y fortalecer conocimientos de negocios.

Un mapa de experiencia: 

Destinada a acompañarte en el viaje, a guiarte hacia los conceptos y herramientas más importantes del libro.

Complementos de lectura: 

Incluimos siempre en la caja complementos que acompañan al libro y que amplifican la experiencia de lectura.

¿Cómo funciona la suscripción?

I. Elige la categoría

Adaptamos el contenido del libro acorde a tu interés, para que la experiencia sea única.

II. Elige tu suscripción

Elige el plan que se adapte más a ti. Tú decides cada cuánto tiempo renovar tu suscripción.

III. Recíbela en tu casa

Coordinaremos el día de entrega, que será en el intervalo de la última semana del mes.

¡es una sorpresa!

¿Cuál es el libro que voy a recibir?

En StrategicBOX seleccionamos novedades de libros de negocios. Procuramos que sean libros que lleven menos de 06 meses en las librerías e incluso libros exclusivos que aún no se hayan publicado en Perú o Latinoamérica. 

¡PARTICIPA DEL SORTEO!

*Por el momento, solo disponible en Perú.
*Participa del sorteo de (02) suscripciones trimestrales: PARTICIPAR

*El precio final está expresado en soles, tipo de cambio actual.
*El envío se realiza una vez al mes, generalmente la última semana.

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes dudas, por eso hemos preparado el Q&A que te permitirá responder a cualquier consulta:

¿Qué es AECOM StrategicBOX?

AECOM StrategicBOX es una suscripción literaria para lectores que buscan estar al día, emocionarse de aprender y leer más y mejor. Cada mes recibirás en casa u oficina una caja que contiene un libro, una guía de lectura y varios elementos que potenciarán tus momentos de aprendizaje.

¿Qué recibo en la caja de StrategicBOX?

Un libro que acaba de llegar a las librerías o está a punto de hacerlo, claro está que hemos sido detallistas al momento de seleccionarla. Recuerda, la idea es que no sepas qué libro será, ya que se busca que sea una sorpresa.

Además, recibirás un mapa de la experiencia, destinado a ubicarte y a guiarte hacia los aprendizajes clave del libro que tienes entre las manos. Nos gusta incluir en la caja algún detalle relacionado con el libro que potencie y amplifique la experiencia de la lectura de cada mes. A veces, solemos agregar más cosas de manera aleatoria, pero como se trata de una sorpresa, mes a mes lo descubrirás. 

¿Conoceré el contenido de mi caja?

No conocerás el contenido de tu caja. AECOM StrategicBOX es un regalo que te haces cada mes. Y como cualquier regalo, la sorpresa es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que esperes con ilusión el día en que tu caja llega a casa y que disfrutes del momento en que descubras lo que hemos seleccionado y preparado para ti.

¿Qué formato tiene el libro?

El libro que te mandamos es de papel, nada en formato digital. Siempre será el libro original de la Editorial que hemos seleccionado, un libro en tapa blanda o dura. No se trata de una edición especial y menos aún de un libro de bolsillo. Mandamos libros cuidados desde la portada hasta cada página del libro.

¿Qué pasa si ya tengo el libro?

Es muy poco probable que ya tengas el libro que hemos seleccionado para ti ya que solo seleccionamos novedades editoriales, ediciones que recientemente hayan llegado a Latinoamérica. Los libros que escogemos llevan menos de 06 meses en las librerías y en algunos casos excepcionales incluso los ofrecemos antes de su salida. 

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, UNIONPAY y PAYPAL.

La transferencia bancaria solo está disponible para Perú, a través de una cuenta del Banco de Crédito del Perú – BCP:
– Cta. Soles: 191-2566784-0-09
– CCI: 00219100256678400951
– Titular: Real Innovation Laboratory S.A.C.

Después de haber realizado el abono correspondiente, envía un correo a: hola@aecomlatam.com con la siguiente información: Foto del voucher o pantallazo de la operaciones terminada.

¿Existen costos ocultos?

Nos nos gustan los costes ocultos y en AECOM StrategicBOX no los hay. El IGV y los gastos de envío están incluidos en el precio final expuesta en la página.

¿Se puede enviar la caja a mi oficina?

¡Claro! Tú escoges la dirección de envío. Si quieres que te mandemos el StrategicBOX a la oficina, a casa de tu crush, de tus padres o a casa de un buen amigo, no hay problema. Solo nos escribes con anticipación.

¿Puedo suscribirme y sorprender a mi crush?

StrategicBOX es el mejor regalo que puedes hacerle a una persona que te importa. Regala una experiencia de conocimiento cada mes.

¿Otras consultas o dudas?

Si tienes consultas adicionales, por favor, escríbenos a nuestros WhatsApp: (+51) 945396792 y Fabián Torres, resolverá cada una de tus interrogantes.