Empresas Sostenibles:

"El camino ideal para construir valor en las organizaciones"

Nivel I del Programa Especializado de Sostenibilidad & RSC

Empresas Sostenibles

Una experiencia digital inmersiva que crecimiento constante.

El workshop Empresas Sostenibles introducirá al participante en el análisis y la gestión de la sostenibilidad empresarial y la responsabilidad social corporativa. Se le presentarán estándares, herramientas e iniciativas que permitirán incorporar el enfoque de sostenibilidad de manera tangible en sus organizaciones.

Dirigido:

  • Gerentes, Jefes y Coordinadores de RS que busquen actualizar sus conocimientos.
  • Profesionales que están comenzando en la gestión de Sostenibilidad Empresarial y RSE en el sector privado y público.
  • Empresarios, que buscan hacer de la gestión sostenible su pilar estratégico.

Objetivos:

  • Generar aportes estratégicos y prácticos para el replanteamiento de los Planes de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad Empresarial que den respuesta a los retos de la nueva normalidad.
  • Diseñar planteamientos estratégicos para elaborar de manera eficiente, proyectos e iniciativas alineadas a un mundo Post COVID.

Maximiza tu potencial:

  • E-learning: Preparamos tu sesión online con contenido curado de líderes de la industria. 
  • Debate y mentoría: Generamos conocimiento en comunidad de la mano de expertos en Relaciones Públicas. 
  • En marcha: Aprende a implementar, probar e iterar ágilmente tu conocimiento en el día a día laboral.

¿Qué descargarás?

Temario del workshop Empresas Sostenibles: “El camino ideal para construir valor en las organizaciones”.

Ruta de crecimiento por niveles, elaborada por ABS, lo que te permitirá tener claridad del proceso.

Listado de precios en preventa del workshop y beneficios exclusivos de participación en el Nivel I.

Acreditación vs. Resultados

Nuestro propósito es brindarte la experiencia educativa más relevante de tu vida profesional, con contenido de alto valor y mentorías de los mejores emprendedores y profesionales peruanos y extranjeros, a través de nuestra plataforma digital.

Muchos nos preguntan sobre la acreditación de nuestra Certificación y siempre fuimos, somos y seremos totalmente transparentes. La Certificación no está acreditada por ninguna institución estatal de ningún país en Latinoamérica y es importante para nosotros mantener este estatus, ya que nos permite ser más efectivos, actualizados, personalizados e innovar constantemente. No estamos parametrados ni regidos en procesos desactualizados.

Por los años que ya venimos trabajando, conocemos muchas casuísticas. Por ejemplo, personas que han invertido miles de dólares en su formación, pero por más que tienen varios cartones, hoy en día no les sirven de mucho, ya que el nuevo contexto requiere de personas que tengan la capacidad de conseguir resultados reputacionales y financieros, y capacidad de identificar oportunidades en situaciones de alta incertidumbre. Ese es el perfil que justamente nosotros preparamos.

Una vez que nos conozcas, creemos que estarás de acuerdo con nosotros. Nuestro KPI son los resultados cuantitativos y el impacto que puede tener en su contexto, ¡Bienvenido a la experiencia disruptiva de AECOM Business School!