Nivel II de la Certificación ABS Practitioner:

"Responsabilidad Social Corporativa & Sostenibilidad Empresarial"

Inicio: 24/10/20 - 9:00 a 1:00 pm

FIN DEL PRECIO EARLY BIRD + BONOS DE REGALO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Introducción

El mercado actual está lleno de desafíos para las empresas, desde una competencia creciente a cada momento, que demanda una estrategia de diferenciación más poderosa; hasta un público cada vez más exigente y difícil de alcanzar, que demanda valores sólidos y no perdona los comportamientos erróneos. 

Frente a este panorama, donde el público no solo está más informado que nunca antes en la historia, sino que está lleno de preocupaciones sobre el futuro, la RSC reafirma su importancia, pues es el área encargada de conectar a las organizaciones con las inquietudes de las personas y mantener la relevancia de la empresa a pesar de la complejidad del contexto. 

Dirigido:

  • Gerentes, Jefes y Coordinadores de RS que busquen actualizar sus conocimientos.
  • Profesionales que están comenzando en la gestión de Sostenibilidad Empresarial y RSE en el sector privado y público.
  • Empresarios, que buscan hacer de la gestión sostenible su pilar estratégico.

Objetivos:

  • Generar aportes estratégicos y prácticos para el replanteamiento de los Planes de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad Empresarial que den respuesta a los retos de la nueva normalidad.
  • Diseñar planteamientos estratégicos para elaborar de manera eficiente, proyectos e iniciativas alineadas a un mundo Post COVID.

Maximiza tu potencial:

  • E-learning: Preparamos tu sesión online con contenido curado de líderes de la industria. 
  • Debate y mentoría: Generamos conocimiento en comunidad de la mano de expertos en Relaciones Públicas. 
  • En marcha: Aprende a implementar, probar e iterar ágilmente tu conocimiento en el día a día laboral.

¡PERO ESO NO ES TODO!

Si RESERVAS TU VACANTE hasta antes que finalice el PRECIO DE EARLY BIRD, podrás acceder a los siguientes BONOS GRATIS:

BONO #1:
Acceso a toolkit y plantillas editables

Nuestro Toolkit de herramientas creativas y de ideación te servirá para desarrollar de mejor manera el proceso de aterrizaje de ideas e iniciativas para tu estrategia de RSE, tanto individuales como colectivas, y te permitirá nutrir el frente de la innovación en tu equipo. Además, con las plantillas podrás estructurar de mejor manera varios procesos y acciones para organizar mejor el trabajo en equipo.

Valorizado en $147, pero tú te lo llevas GRATIS

BONO #2:
Guía de “Pasos para definir un propósito corporativo”

Esta guía te será de gran apoyo para la construcción, o reafirmación, de tu propósito de marca, el cual te ayudará a conectar de forma más profunda y genuina con tu público, resaltando el valor y el aporte de tu organización en el mundo y la sociedad. Además, te ayudará a fortalecer el compromiso de tus colaboradores y aumentar la productividad y el orgullo interno.

Valorizado en $97, pero tú te lo llevas GRATIS

BONO #3:
Acceso a entrevistas exclusivas con referentes de la Industria

Esta experiencia sumará un valor diferencial en tu crecimiento profesional, ya que te dará una visión más holística de cómo otros profesionales están gestionando la RSC y la Sostenibilidad en otras industrias y el cómo lo están haciendo desde su experiencia en la “cancha”.

Invaluable, pero tú te lo llevas GRATIS

Admisión

Nuestras experiencias se reservan el derecho de admisión en base a una serie de criterios que consideramos para calificar a cada participante con el objetivo de asegurar el logro de los retos que se plantean.
¿Cuál de estos perfiles te identifica?  

PROFESIONAL

Tiene muchos años de experiencia en el mundo corporativo pero el sueldo que percibe es limitado, tanto como su crecimiento profesional y necesita un proceso de transformación que minimice los riesgos para cambiar sus condiciones en los ámbitos más importantes de su vida.

EMPRENDEDOR

Tiene un espíritu emprendedor, desea construir algo propio pero todavía no logra tener la claridad necesaria para dar el siguiente paso y mucho menos enfrentar los retos para manejar los recursos más valiosos que tiene como el tiempo y el dinero.

GERENTE

Es un profesional destacado con muchos conocimientos y éxitos laborales pero no se anima a dar el primer paso para aceptar  nuevos desafíos en su crecimiento que requieren enfrentar sus más grandes miedos y romper con creencias que le impiden lograr cambios. 

EMPRESARIO(A)

Es un empresario que vive dedicado a su negocio con un producto o servicio de calidad pero siente que todo el esfuerzo no rinde los resultados que desea. Es consciente de que algo hace falta para empezar una etapa de crecimiento comercial sostenible. 

*Por una cuestión de agenda solo podemos reservar unas pocas horas a la semana para realizar la sesión estratégica y suelen estar MUY solicitadas. Te lo decimos para que reserves la tuya cuanto antes.

PREGUNTAS FRECUENTES

 En caso tengas otras dudas, con mucho gusto nos puedes escribir a nuestro WhatsApp. (+51) 945 396 792 y Fabian Torres con mucho gusto te responderá.

¿Cómo nace AECOM Business School?

Nuestra propuesta nace en respuesta a un estudio que realizamos. Los resultados indican que los profesionales necesitan una educación que no solo les capacite, sino que les brinde la oportunidad de trascender y pasar a un siguiente nivel, sea como colaboradores en una empresa o como independientes. 

 La mayoría de las escuelas tradicionales priorizan llenar sus aulas y no se preocupan realmente por brindar una experiencia que genere cambios, ya que una vez finalizado el curso, se comunican con ellos únicamente para ofrecerles un nuevo curso y no para hacer seguimiento de los resultados de la inversión que realizaron. 

 Por esa razón, creamos ABS, como un espacio para ayudar a transformar el crecimiento y desarrollo de todos los profesionales, a través de una experiencia inmersiva e integral. Nuestro propósito es aportarles valor a nivel reputacional (marca profesional) y financiero (mejores ingresos). 

 Sin embargo, también deseamos que los participantes sientan esa misma pasión y enfoque hacia el crecimiento exponencial. Por ese motivo, seremos muy selectivos con quienes apliquen a la Certificación.

¿ABS es realmente transformación?

Hablamos de un proceso de transformación, debido a que nuestra certificación secuenciada, más que una "capacitación", es un proceso mediante el cual te ayudaremos a transformar tu crecimiento profesional, alcanzando el siguiente nivel de tu desarrollo profesional, tanto en el campo dependiente como independiente.

Es por eso que con nosotros tienes la opción de certificarte de 4 formas: (1) Mentor, (2) Facilitador de procesos estratégicos, (3) Consultor Independiente o (4) Especialista, claro está que con el respaldo de la marca y las herramientas correspondientes.

Asimismo, durante todo el proceso te daremos el acompañamiento y todo el soporte comercial, para que puedas destacar en el mercado, sentando las bases para que más adelante puedas ser independiente, o por qué no, empresario.

¿Cómo es la metodología ABS?

Buscamos que todos nuestros programas se adapten de la mejor manera posible a las necesidades de nuestros alumnos y a la situación actual. Es por eso que, la enseñanza de nuestros cursos es de tipo virtual sincrónica; es decir, las clases de la Certificación se dictarán de forma directa por canales digitales, bajo los estándares de calidad establecidos por AECOM Business School.

Los niveles de la Certificación son: NIVEL I - INICIACIÓN; NIVEL II - CRECIMIENTO; NIVEL III - ACELERACIÓN; y NIVEL IV - CONSOLIDACIÓN. Por ello, a partir del NIVEL II de la Certificación, nuestro acompañamiento será mucho más personalizado, ya que nuestro indicador o KPI más importante es asegurarnos que todos los participantes están evolucionando en cada nivel.

Asimismo, en la fase de CONSOLIDACIÓN, recibirás formación exclusiva en temas comerciales, ya que nuestro propósito es enseñarte a generar ingresos recurrentes y por encima del mercado, por medio de servicios como mentor, facilitador o consultor y dirigido a los diferentes públicos empresariales.

¿La certificación es en vivo o clases grabadas?

Sí, la certificación se realizará 100% digital y en vivo. Será la única edición que se dictará en esta modalidad, dando la oportunidad a los participantes de tener una relación mucho más directa y personalizada con el mentor.

Si eres de las personas a las que no les gusta conectarse en vivo y únicamente vas a consumir los replays, mejor no te inscribas en esta ocasión y espera a la siguiente edición de acá en 12 meses. Solo tendrán acceso a la clase grabada los participantes que no puedan conectarse por algún caso de fuerza mayor, debidamente justificado.

¿Por qué tengo que aplicar a ABS?

Durante meses, junto con el área de Innovación de AECOM, hemos diseñado toda una experiencia de transformación. Por ello, somos conscientes de que la Certificación no es para todos. Las personas que realmente desean iniciar este proceso de transformación deben ser conscientes de ello y asumir con responsabilidad esta gran oportunidad.

¿Quiénes son los facilitadores y/o mentores?

En relación a los docentes, el participante los conocerá días antes del inicio del curso (del nivel correspondiente), pues más allá del facilitador principal, invitaremos a referentes del medio para que puedan acompañarnos. Como escuela, deseamos enfocarnos más en las competencias, en los temas a desarrollar y en la experiencia como tal.

*AECOM Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor, garantizando que la calidad del Programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.

¿Las plazas son limitadas?

Sí, las vacantes que tenemos son limitadas [solo 15]. Esta Certificación se realiza una vez al año, por lo que, en caso desees acceder a la siguiente edición, tendrás que esperar doce meses.

¿Es una experiencia personalizada?

Sí. Precisamente por ello, tenemos la idea de que el número de participantes sea mínimo, para que podamos darle a cada participante la atención y seguimiento que requiera.

¿Tendré asesoría para resolver mis dudas?

Sí, una vez registrado, podrás acceder al grupo de asesoría privada que tenemos en nuestra Aula Virtual. El espacio se habilitará cerca a la fecha de inicio de la Certificación y allí podrás hacer todas tus consultas, ya que contarás con el apoyo de la comunidad de alumnos y el equipo de soporte de AECOM Business School.

¿Qué sucede si excedo mis faltas?

Si el participante se inscribe por niveles, se le emitirá un certificado, siempre y cuando cumpla con el 80% de asistencia al Programa y una nota mínima aprobatoria de trece (13).

En caso de exceder el 20% de faltas y no cumplir con el trabajo final indicado por el facilitador, no se hará entrega del certificado correspondiente. En ese caso, solo se le hará entrega de una constancia de participación, perdiendo el respaldo y apoyo para iniciativas posteriores.

Una vez aceptada la postulación ¿Qué continúa?
  • Enviar su hoja de vida, no documentada, al correo indicado por el asesor de crecimiento.
  • Enviar 02 fotos digitales en alta calidad.
  • Enviar carta de compromiso y carta de recomendación.
Sí soy socio, ¿tengo descuento?

Todos los socios AECOM tendrán un descuento del 15% en todas nuestras certificaciones, siempre y cuando califiquen.