Mentoring Gratuito en

“¿Cómo crear mi propia consultora?

Mentoring 1 a 1 con un especialista durante 60 minutos

¿Quieres incrementar tus ingresos a través de tus conocimientos y experiencias con un nuevo modelo de consultoría?

Seamos sinceros, todas las empresas en este momento lo que desean es: GANAR DINERO, AHORRAR DINERO O EVITAR PERDER DINERO, y si no tienes [como consultor] un enfoque basado en contribuir a los objetivos estratégicos de negocio y sumar en temas comerciales. Es probable que no logres atraer a más clientes y generar la rentabilidad que te permita seguir creciendo.

El consultor, más allá de dominar una materia en específico, debe ser un excelente estratega de negocio y enfocado en temas comerciales. La razón es porque hoy más que nunca, el modelo de consultoría que genera valor es el que logra como fin último impactar en los indicadores financieros.

Las empresas podrán prescindir de mucho personal cualificado pero jamás de un CONSULTOR SENIORITY que adicional al tema en cuestión, brinda claridad en la toma de decisiones a nivel gerencial y logra aumentar la rentabilidad.

Ahora el CONSULTOR SENIORITY es una propuesta que surge a raíz del nuevo modelo que exige el mundo empresarial, si tú estás dispuesto(a) podrás obtener más de un beneficio:

  • Tener una profesión con un enfoque estratégico e independiente de toda crisis global.
  • Generar ingresos que solo dependen únicamente de tu esfuerzo personal y/o profesional.
  • Hacer algo que realmente te apasione, ganando nuevos conocimientos en tu especialidad y relaciones con profesionales pares constantemente.

El CONSULTOR SENIORITY, solo necesita un móvil y conexión a Internet para realizar su trabajo… y aún mejor, sin depender de un jefe ni de nadie. Estás a tan solo un paso de entrar a una sesión que te dará mayor claridad y lecciones valiosas que esperamos te aporten en esta etapa.

Nuestro regalo es que consigas resultados reales, aportando a tu crecimiento con contenido de valor y práctico para dominar las competencias que nunca podrán ser sustituidas por las nuevas tecnologías.

¿Qué te llevarás de la sesión?

Sesión de mentoring de 60 minutos con un asesor especializado en consultoría estratégica (1 a 1).

Lienzo en PDF: “Transformation Canva 1.0”, guía de segmentación para RRSS e ideas clave de negocio.

Posibilidad de acceder a un Mastermind exclusivo de empresarios vinculados a la consultoría estratégica.

¿Cuál es tu perfil?

Nuestras experiencias se reservan el derecho de admisión en base a una serie de criterios que consideramos para calificar a cada participante con el objetivo de asegurar el logro de sus metas. 

PROFESIONAL

Tiene muchos años de experiencia en el mundo corporativo pero el sueldo que percibe es limitado, tanto como su crecimiento profesional y necesita un proceso de transformación que minimice los riesgos para cambiar sus condiciones en los ámbitos más importantes de su vida.

EMPRENDEDOR

Tiene un espíritu emprendedor, desea construir algo propio pero todavía no logra tener la claridad necesaria para dar el siguiente paso y mucho menos enfrentar los retos para manejar los recursos más valiosos que tiene como el tiempo y el dinero.

GERENTE

Es un profesional destacado con muchos conocimientos y éxitos laborales pero no se anima a dar el primer paso para aceptar  nuevos desafíos en su crecimiento que requieren enfrentar sus más grandes miedos y romper con creencias que le impiden lograr cambios. 

EMPRESARIO(A)

Es un empresario que vive dedicado a su negocio con un producto o servicio de calidad pero siente que todo el esfuerzo no rinde los resultados que desea. Es consciente de que algo hace falta para empezar una etapa de crecimiento comercial sostenible. 

Agenda una sesión 1 a 1

1. Te preguntaremos una serie de preguntas clave para conocerte mejor.
 2. Reservas un día y hora en la agenda de unos de nuestros asesores de crecimiento y te ayudamos de diseñar cuál es el mejor camino para el logro de tus objetivos.
3. La sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos y exploraremos juntos todas las posibilidades de crecimiento.
4. Te ayudaremos a averiguar en qué punto está tu crecimiento profesional y/o empresarial, cuáles son tus necesidades y en qué podemos ayudarte para impulsarlo al siguiente nivel.

Testimonios del mentoring

Profesionales especializados en diversos temas, ya han separado una sesión.
¿Qué esperas tú para reservar la tuya?