Compartamos los mejores contenidos de internet

En tiempos de crisis, como la que estamos viviendo actualmente, la colaboración es clave para salir adelante todos juntos. Mantengamos la distancia, pero también la calma y el positivismo en todo momento. Contrarrestemos la pandemia con una Plan ágil y proactivo.

¿En que consiste RenovAxión? 

Nuestro propósito es contribuir con contido de calidad y organizado de todo lo hay en internet de cómo podemos juntos salir de la crisis que actualmente estamos viviendo.

I. Conéctate a RenovAxión

Un espacio creado para conversar con líderes de empresas, consultoras y empresarios, para entender el “cómo” sobrellevar la crisis ocasionada por el COVID-19.

II. Únete al cambio

Ayúdanos a recopilar información valiosa que cientos de marcas estamos generando para ordenarla y ponerla a disposición de la comunidad.

III. Ingresa al Handbook

Descarga todas las herramientas generadas a razón de la crisis. La idea es que tengas recursos a disposición para tu proceso de transformación organizacional.

Únete a RenovAxión:

Únete como voluntario

Si eres un estudiante o profesional que gustas ayudarnos en recopilar información de valor para enfrentar juntos la crisis del COVID-19, ¡BIENVENIDO! Completa tu solicitud para que algún asesor pueda comunicarse contigo. 

MÁS DETALLES

Únete como profesional

Si eres un profesional referente en la industria de la Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Innovación y/o Gestión, hagamos algo juntos para que puedas compartir tus conocimientos en pro de la comunidad. 

MÁS DETALLES

 Únete como empresa

Si como empresa y/o consultora ya estás realizando alguna acción en específico, escríbenos para ver la forma de cómo podemos poner nuestros canales digitales a disposición para difundir tu contenido. 

MÁS DETALLES

Recursos

Compartimos conocimientos que están aportando valor a líderes y empresarios en momentos de crisis.

Guía covid 2019

Conectate con herramientas relevantes

A través de la siguente guía, estamos recopilando todo los recursos digitales disponibles en internet que nos puedan ser de utilidad para diseñar y/o elaborar un Plan Estratégico para poder enfrentar la crisis económica que actualmente estamos viviendo. 

RenovAxión Live

Los RenovAxión Live son encuentros virtuales (Instagram, Meet o Zoom) diseñados para charlar en vivo con líderes de las mejores empresas, acerca de cómo sobrellevar la crisis provocada por el Coronavirus.

¿Qué es RenovAxión?

Una iniciativa que busca para enfrentar de manera relisiente las crisis economica COVID-19 y el impacto que tendrá en las MYPES en países emergentes de América Latina; es considerado un movimiento libre, gratuito y sin fines de lucro disponible para todas las personas y empresas que busquen salir de la brecha situacional derivada del Coronavirus.

¿Quiénes pueden participar?

Desde personas, empresas y organismos. Es libre y gratuito.

¿cómo puedo ayudar a renovaxión?

De muchas formas, la intención es que juntos salgamos adelante de esta brecha económica. Para más detalles, clickea aquí.