Conexiones de valor:

"Relaciones Públicas en la Era Post Digital"

Nivil I del Programa Especializado de Relaciones Públicas y Gestión de Medios

Conexiones de valor

Una experiencia digital inmersiva que crecimiento constante.

¿Qué buscan hoy los medios impresos, los medios digitales, las marcas y los influencers? ¿Cómo podemos llegar de forma efectiva a ellos? En la era de los contenidos, de la inmediatez y de la posverdad, las Relaciones Públicas retoman su papel protagónico como una de las herramientas más importantes para la comunicación exitosa y la reputación.

Dirigido:

  • Gerentes de RR.PP., Asuntos Corporativos, Imagen Institucional y Gestores de Relaciones Públicas.
  • Profesionales que están comenzando a insertarse en el campo de la gestión de la comunicación y la imagen corporativa, la reputación empresarial o la comunicación externa, en el sector privado y público.
  • Empresarios, que buscan rediseñar la gestión del relacionamiento estratégico de su organización.

Objetivos:

  • Generar aportes estratégicos y prácticos para el replanteamiento de los Planes de Relaciones Públicas que den respuesta a los retos de la nueva normalidad.
  • Diseñar planteamientos estratégicos para elaborar de manera eficiente, proyectos e iniciativas alineadas a un mundo Post COVID.

Beneficios y valor diferencia del Programa:

  • Handbook de best practice y workbook online.
  • Toolkit de herramientas creativas y estratégicas.
  • Certificación y badge digital de AECOM Business School.
  • Profesores y entrevistados de reconocida trayectoria.
  • Malla actualizada acorde al contexto actual y material exclusivo.
  • Metodologías con enfoques colaborativos y acceso a ABS E-learning.

¿Qué descargarás?

Temario completo del workshop Conexiones de valor: Relaciones Públicas en la Era Post Digital – NIVEL I”.

Ruta de crecimiento por niveles, elaborada por ABS, lo que te permitirá tener claridad del proceso.

Listado de precios en preventa del Programa y beneficios exclusivos de participación en el Nivel I.

La educación tradicional ya no es suficiente

El camino académico tradicional es muy útil, pero ya no es suficiente para garantizar tu desarrollo y tu éxito profesional. Para alcanzar el crecimiento que deseas, necesitas un modelo que entienda y responda a las nuevas características del contexto actual. El mundo de hoy ya no es como antes, por varias razones:

  • El entorno se ha transformado con una única constante, que es el cambio. La formación en el ámbito académico es limitada para los profesionales que desean desenvolverse rápidamente para efectuar procesos ágiles.
  • Los programas de grados académicos siguen ofreciendo docentes desvinculados del mundo laboral, con una visión desactualizada de lo que el mercado exige.
  • Es necesario un enfoque que valore la iniciativa de cada persona, y la entrene para desarrollar su talento, preparándola para liderar la transformación organizacional, o materializar sus propios proyectos de negocio.

AECOM Business School entiende esta nueva realidad, y responde a ella a través de una ruta secuenciada de aprendizaje constante que, de la mano de mentores y facilitadores expertos, entrega los conocimientos necesarios para que el profesional de hoy pueda alcanzar sus objetivos, tanto en el campo de su desarrollo profesional dependiente, como en el plano de sus proyectos de negocio independiente.

Ruta de crecimiento por niveles:

*Luego de culminar todo el proceso de crecimiento certificado, nosotros te daremos todas las facilidades para que puedas desarrollarte como Mentor(a) o Consultor(a) en www.mentoringmembership.com