Practicas AECOM: Convocatoria 2020-I

Todos los años, AECOM lanzará este programa dirigido a centennials en pensamiento, que estén interesados en desarrollar su potencial, iniciar su experiencia laboral y aprender de una pequeña empresa con alto potencial de crecimiento.

En este programa tendrás la posibilidad de aprender del área de tu interés, liderar acciones que generen valor en la vida de profesionales y de hacerte responsable de manera íntegra de un proyecto (accountability). 

Esperamos que para el 2021, el 90% de nuestro equipo haya pasado por la experiencia de ser ex-practicante. Nuestras experiencias están abiertas a los estudiantes y recién egresados, a quienes les ofrecemos la oportunidad de adquirir experiencia laboral de una manera sustancial en una de nuestras áreas: growth hacking, video marketer, customer experience, product design y project management.

Requisitos:

  • Carreras: Comunicaciones, Marketing, Diseño gráfico, Audiovisual o afines.
  • Cursar entre el 8vo. a 10mo. ciclo (solo estudiantes, no egresados).
  • Conocimientos de office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel intermedio/alto.
  • Tener alta capacidad de organización, iniciativa, comunicación efectiva, relaciones interpersonales a todo nivel y muchas ganas de aprender.
  • Otros requisitos no son necesarios, con nosotros aprenderás todo lo que el mercado de internet demanda.

Aprendizajes on demand:

  • Fundamentos de planeamiento estratégico e innovación disruptiva.
  • Modelo de negocios, casos de éxito de empresas y startups.
  • Prototipado rápido, design thinking y product design.
  • Identificación, desarrollo y gestión de comunidades digitales.
  • Funnels de ventas, inbound marketing y procesos de automatización.
  • Estrategias de comunicación digital y customer experience.
  • Técnicas de growth hacking, copywriting y managers ads.
  • Herramientas de productividad, softwares especializados y liderazgo.

Una experiencia de transformación 

Nuestro propósito es impactar en la vida de un millón de profesionales en Latinoamérica y para lograrlo, creamos experiencias con un enfoque human centered design.

I. Experiencia offline

Participa de nuestras actividades off, aprende de los expertos de la industria y, lo más importante, empodera tu red de contactos.

II. Experiencia online

Nuestro propósito es seguir brindándote accesibilidad a todos los recursos digitales a través de cualquier tipo de plataforma digital.

III. Mentoría especializada

Agenda sesiones personalizadas con un mentor AECOM para adaptar la pasantía AECOM a tus objetivos profesionales.

¿Por qué nosotros?

Líderes en memberships
Nacimos el 2016. Desde entonces nuestro único propósito como organización, es impactar en la vida de un millón de profesionales en toda Latinoamérica. Luego, ir de a pocos a España, Portugal & Brasil.

Experiencias de transformación
Nuestro KPI más importante es el crecimiento profesional, tanto el de nuestros socios, como el de nuestro equipo de trabajo. Estamos en experimentación constante, nos gusta desafiar nuestras creencias limitantes y el status quo.

Nos apasiona lo que hacemos
Somos un equipo en su mayoría conformada por centennials. Nos divierte trabajar en internet, equivocarnos de vez en cuando (9/10) y encontrar insights que ayuden a los profesionales en su crecimiento.

Nuestro mercado, Latinoamérica
Perú, de momento. Pero tenemos claro que al 2025, queremos tener presencia en México, Chile, Colombia, Argentina, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, entre otros.

Tú pones los límites
Accountability a la máxima expresión. Son tus resultados y tu liderazgo los que definen el éxito o fracaso de tu gestión (y como profesional). Además, los viernes, son nuestros DEMO DAY, donde damos rienda suelta a nuestras ideas locas, a través de un pitch.

Creceremos juntos, en todo momento
Nos gusta probar nuevas fórmulas de crecimiento, para mantener el más alto nivel de competencia profesional. Además, el estar cerca de la industria, nos permite tener una visión holística del tablero de ajedrez.

¿Qué esperas para iniciar con tu proceso de postulación?