Sobre nosotros…

Cuando AECOM LAtam se formó, nos encontramos con un problema algo peculiar, pues cada vez que nos preguntaban qué éramos o qué hacíamos, no sabíamos muy bien cómo comenzar a responder, ya que nos gusta, y nos gustaba, un poco de todo. Sin embargo, había algo que teníamos muy claro, y era el propósito que nos movía, y que aún nos mueve: ayudar a profesionales y empresas a que alcancen sus objetivos. 

Frase del #TeamAECOM

“Tu imaginación anticipa lo bueno que te sucederá en la vida”.

Así que decidimos enfocarnos en ese propósito para definir nuestra esencia, y a partir de ello decidimos especializarnos en identificar las necesidades y los problemas más relevantes del mercado, para a razón de ellos, crear e implementar modelos de servicios orientados al mundo corporativo, que entreguen a profesionales y empresas las herramientas y soluciones más efectivas para ayudarlos a mejorar sus negocios, desarrollar su potencial, y acompañarlos en el camino para alcanzar la abundancia.

Hoy, cuando nos preguntan qué somos, lo tenemos muy claro: Somos un Laboratorio de Innovación, que busca ser aliado de sus clientes (profesionales y empresas), ofreciéndoles servicios de alto valor que los ayuden al logro de objetivos, y creando constantemente nuevos negocios de base tecnológica que nos hagan felices, y que generen un impacto positivo en el mundo.

NUESTRO PROPÓSITO

Ayudar a los profesionales y empresas a alcanzar sus objetivos reputacionales y financieros.

NUESTRA CULTURA

Más que una empresa, buscamos ser una comunidad de aprendizaje y creación. Nos entendemos como un espacio donde todos los miembros de nuestro equipo son impulsados a innovar y proponer constantemente, desafiando lo establecido y desafiándose a sí mismos. Nos centramos siempre en el nuestro potencial como organización, a través del desarrollo de nuestros colaboradores y clientes, y trabajando a partir de tres variables claves: accountability, learnability y relacionamiento.

Nuestras misión es...

“Transformar las condiciones de desarrollo de los profesionales para que sean el centro de su propio éxito, viviendo su propósito y liberando todo su potencial para lograr sus objetivos” 

Valores

Los miembros que conforman nuestra comunidad se caracterizan porque poseen una serie de principios clave que guían su comportamiento y su forma de pensar:

Lealtad:

Son fieles a sus convicciones a la hora de tomar decisiones que aporten a su desarrollo y el de su entorno. 

Inconformidad:

Valoran cada uno de sus logros, pero no se sienten conformes con el lugar hasta el que han llegado, debido a que siempre tienen en mente un objetivo más grande y ambicioso.

Pasión:

Viven apasionados por lo que hacen cada día, buscando alcanzar su mejor versión e impactar en la vida de miles de personas, asumiendo nuevos retos y desafíos que los llenen y motiven.    

Flexibilidad:

Están dispuestos a pasar por procesos de transformación para romper una y otra vez con paradigmas que les impiden lograr sus objetivos, y ven los retos como oportunidades para crecer y mejorar.   

Déjame darte la bienvenida...

AECOM Membership es un sueño hecho realidad. Desde su fundación en el 2017, mi objetivo era crear la mejor comunidad para profesionales, emprendedores y empresarios de Latinoamérica.

A medida que pasaron los años, me di cuenta que la comunidad integraba diversas casuísticas y casos de éxito, que lograron conectar con las necesidades/retos de los miembros, quienes ahora ya nos sentimos parte de una familia. Con total confianza y convicción, te puedo asegurar que esta pandemia no nos detuvo y que por el contrario, nos fortaleció. Entonces, imagina todo lo que estamos preparando para los siguientes meses, ¡una locura total!

Después de superar varios baches, AECOM Membership ha crecido con éxito y ya tiene presencia en varios países de Latinoamérica. Nos hemos especializado en herramientas y estrategias online para conseguir los resultados deseados y tenemos muchísimo conocimiento de valor que deseamos compartir contigo, para asegurarte un crecimiento de alto impacto.

Créeme que no miento cuando te digo que AECOM Membership es una comunidad extraordinaria, nuestro propósito es apoyarte en tu camino profesional, para construir un negocio/línea de carrera que te permita conseguir todos tus objetivos de vida y puedas dedicar más tiempo a lo que te apasione: viajar, hacer deporte o simplemente pasar más tiempo con tu familia. 

"¡Deseo verte dentro de la Membresía AECOM, para empezar este camino de crecimiento juntos!"

Marlene Curi, CEO & Founder

*Antes de aceptarte, tenemos que saber si nuestro Membership es para ti...

Promovemos valores de colaboración en toda nuestra comunidad, ya que sabemos que esa es la vía para el éxito de nuestro mercado postdigital.