Seleccionar página

Somos una comunidad que reúne a profesionales y empresas, que reconocen el valor de una correcta gestión de la Comunicación Estratégica en las organizaciones.

Nuestro objetivo es empoderar el crecimiento profesional y empresarial a través de una correcta Gestión de la Comunicación Estratégica. Nuestro propósito es guiarte en éste recorrido toda la vida, brindándote una experiencia innovadora y con un moderno soporte tecnológico.

AECOM Latam tiene las puertas abiertas a profesionales de organizaciones públicas y privadas, consultores, agencias y otros gremios del ecosistema de la Comunicación.

ADN AECOM

Creadores

Somos un think-tank que genera nuevos proyectos que aportan gran valor a la industria.

Early adopters

Experimentamos constantemente con las nuevas tendencias y tecnologías emergentes.

Aprendizaje

Sabemos que el aprendizaje constante es una herramienta imprescindible para el crecimiento organizacional.

Inclusivos

AECOM Latam tiene las puertas abiertas a profesionales de organizaciones públicas y privadas, consultores, agencias y otros gremios del ecosistema de la Comunicación.

Innovadores

Somos la única institución dedicada a la Comunicación Corporativa a nivel nacional.

Colaboradores

Compartimos ideas, herramientas, buenas prácticas y generamos debate con el fin de que la Comunicación se supere así misma.

Liderazgo

Queremos user una institución pionera en aportar valor a la comunicación dentro de las organizaciones y fortalecer el liderazgo de los colaboradores.

AECOM, te invita a formar parte de la institución e integrarse al esfuerzo de:

  • Contribuir al desarrollo de la Comunicación y la correcta gestión de la Reputación, en la región, como una disciplina integral de enfoque estratégico para el logro de los objetivos del negocio y por ende, para el crecimiento del país.
  • Promover la investigación, el desarrollo de herramientas y nuevas metodologías que enriquezcan la disciplina.
  • Promover el desarrollo profesional de los asociados a través de cursos, talleres y conferencias, tanto presenciales como digitales a través de PLAT.
  • Fomentar el intercambio de experiencia profesional, empresarial y social entre los miembros de AECOM.
  • Promover la creación de emprendimientos y startup (ComTech), así como las facilidades para el crecimiento dentro de la industria.

Directivos

Marlene Curi

Presidenta en AECOM
mcuri@aecomlatam.com

Marcos Alarcón

Director Ejecutivo
malarcon@aecomlatam.com

Si tienes ganas de generar el cambio en el ecosistema de la Comunicación como profesional u organización. Por favor, inicia  el proceso haciendo clic en el botón.