Sobre nosotros…

Cuando AECOM LAtam se formó, nos encontramos con un problema algo peculiar, pues cada vez que nos preguntaban qué éramos o qué hacíamos, no sabíamos muy bien cómo comenzar a responder, ya que nos gusta, y nos gustaba, un poco de todo. Sin embargo, había algo que teníamos muy claro, y era el propósito que nos movía, y que aún nos mueve: ayudar a profesionales y empresas a que alcancen sus objetivos. 

Frase del #TeamAECOM

“Tu imaginación anticipa lo bueno que te sucederá en la vida”.

Así que decidimos enfocarnos en ese propósito para definir nuestra esencia, y a partir de ello decidimos especializarnos en identificar las necesidades y los problemas más relevantes del mercado, para a razón de ellos, crear e implementar modelos de servicios orientados al mundo corporativo, que entreguen a profesionales y empresas las herramientas y soluciones más efectivas para ayudarlos a mejorar sus negocios, desarrollar su potencial, y acompañarlos en el camino para alcanzar la abundancia.

Hoy, cuando nos preguntan qué somos, lo tenemos muy claro: Somos un Laboratorio de Innovación, que busca ser aliado de sus clientes (profesionales y empresas), ofreciéndoles servicios de alto valor que los ayuden al logro de objetivos, y creando constantemente nuevos negocios de base tecnológica que nos hagan felices, y que generen un impacto positivo en el mundo.

NUESTRO PROPÓSITO

Ayudar a los profesionales y empresas a alcanzar sus objetivos reputacionales y financieros.

NUESTRA CULTURA

Más que una empresa, buscamos ser una comunidad de aprendizaje y creación. Nos entendemos como un espacio donde todos los miembros de nuestro equipo son impulsados a innovar y proponer constantemente, desafiando lo establecido y desafiándose a sí mismos. Nos centramos siempre en el nuestro potencial como organización, a través del desarrollo de nuestros colaboradores y clientes, y trabajando a partir de tres variables claves: accountability, learnability y relacionamiento.