fbpx

SESIÓN EXCLUSIVA 1 A 1

Obtén un diagnóstico gratuito de la mano de un experto en Estrategia Digital B2B

Uno de nuestros mentores te compartirá un primer análisis sobre las estrategias de negocio que tu empresa necesita.

 Haremos un informe del diagnóstico frente a tu competencia para obtener una ventaja competitiva, explorar donde se puede mejorar, dónde inn#var para ahorrar costes y tener procesos comerciales que te ayuden a vender más.

¿Cómo podemos ayudarte?

PASO #1: Auditoría & Diagnóstico Estratégico

Hacemos una exhaustiva Auditoría de Negocio B2B, bajo nuestra propia Metodología “Growth Audit 10X” para saber y conocer a profundidad cuál es la situación actual de la empresa y a su vez, identificar los puntos de mejora. 

PASO #2: Funnels Ads y automatizción B2B

Te ayudamos a crear Funnels que te permitan identificar oportunidades dentro de tu nicho de mercado. Nuestro objetivo es que tu empresa tenga un proceso comercial optimizado y tecnológicamente escalable, lo que te permitirá generar prospectos cualificados para tu Área Comercial. 

PASO #3: Closer de Ventas de High Ticket 

La última decisión es la parte más importante de todo el proceso de venta, y es acá cuando debemos pensar que más que venderle a otra persona, debemos ayudarlos a que vean por ellos mismos que nuestro servicio es el mejor para su empresa

PASO #4: Exportación de Servicios & Tecnología (B2B)

Cuando validamos y sistematizamos todo el proceso generando clientes recurrentes en determinada zona geográfica, empezamos a llevarlos al mercado internacional, identificando cuáles son los canales adecuados para poder llegar a tu público objetivo. 

PASO #5: Lanzamientos Digitales & Growth Hacking

Te ayudamos en el proceso de lanzamientos de nuevos productos y/o servicios digitales con resultados altamente efectivos. Nuestro objetivo es incrementar el nivel de facturación y rentabilidad de tu negocio, a través de la metodología de la Fórmula de Lanzamiento. 

Adicional: Talento Outsourcing (solo para España & EE.UU.

Encontramos el talento que necesita tu empresa. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de tercerizar todos aquellos procesos y actividades que permitan enfocarte en tu actividad principal. Esto te permitirá lograr tus objetivos, sin tener a un talento dentro de tu planilla. 

¿Qué resultados voy a conseguir luego de la Sesión?

#1. Conocer a tu competencia y su estrategia comercial para obtener una ventaja competitiva en el mercado del B2B.

#2. Estudiar qué mejoras y soluciones estratégicas puedes aplicar, aprenderás cómo ahorrar costes y automatizar procesos.

#3. Descubrir las nuevas oportunidades estratégicas y comerciales para mantenerse en el mercado y hacer crecer tu negocio.

Invitación final a la Sesión Estratégica

¿Quieres saber qué necesita tu empresa para mejorar?

No esperes más y conversemos.
Escríbenos para brindarte una asesoría gratuita, escuchar tus metas, proponerte soluciones y generar valor a tu marca.