AECOM MEMBERSHIP

Somos una plataforma de experiencias híbridas, que exponencializa el desarrollo profesional en América Latina. Transformamos a nuestros socios en autodidactas de por vida.

Del mismo modo, apoyamos a empresas y organizaciones, a convertirse en lugares donde los profesionales se desarrollen y aporten verdadero valor a los objetivos del negocio.

Somos parte de la vida de +100 socios, formando una comunidad de alrededor de 15,000 miembros en redes sociales. ¿Qué esperas para formar parte de la primera promoción?

Una experiencia híbrida 

Somos una comunidad de experiencias híbridas de aprendizaje constante, creada con el propósito de potenciar el desarrollo profesional en América Latina.

Crece cada día

Transformamos a nuestros socios en autodidactas de por vida, porque siempre hay algo nuevo por descubrir o por aprender, y qué mejor si esto se establece en una comunidad

Transforma tu entorno

Del mismo modo que transformamos la vida profesional de las personas, apoyamos a empresas y organizaciones, con el objetivo de que se transformen en organizaciones donde los profesionales se desarrollen y aporten verdadero valor a los objetivos del negocio.

¡Únete a la comunidad!

Somos parte de la vida de +100 socios, formando una comunidad profesional de alrededor de 15,000 miembros en redes sociales, ¿Qué esperas para también formar parte?

Nuestros beneficios

VISIBILIDAD DE MARCA PERSONAL

Los miembros de AECOM que cumplan con ciertos *requisitos, podrán participar como embajadores de la marca en los blogs, entrevistas, eventos u otras iniciativas que lidera la organización. 

FREE PASS A LOS AECOM MEETUP

Los miembros de la comunidad tendrán free pass a los AECOM Meetup (on/off), así como a la grabación de los eventos. También tendrán acceso a episodios inéditos del podcast y contenido digital exclusivo, en las principales plataformas.

RED DE CONTACTOS

Todos los miembros de la comunidad podrán participar del Foro de Networking y también serán invitados al Meet and Greet anual, con todos los integrantes.

CURSOS VIRTUALES

Podrás acceder a precios especiales en los diferentes Certificaciones que ofrece la formación de AECOM Business School (ABS).

MENTORÍAS Y WEBINARS

Cada mes tendremos diferentes webinars y sesiones de mentoría, con expertos nacionales e internacionales, en los temas de tu interés.

E-BOOKS EXCLUSIVOS

Cada mes tendrás uno de nuestros E-book exclusivo, con temas que te pueden ayudar a crecer profesionalmente o potenciar tu negocio.

"Sinceramente, el único riesgo que tienes es el de seguir viviendo una vida promedio, seguir perdiendo oportunidades laborales por no estar formándote de manera constante, sin ser reconocido por una organización de alto prestigio, sin poder demostrarte lo que vales y sin poder darle a los tuyos la vida que merecen. Si de verdad quieres cambiar esta situación, ponte manos a la obra y desarrolla el gen del aprendizaje constante junto a nosotros" Marlene Curi, CEO & Founder

¡Deseo verte dentro de la Membresía AECOM, para empezar este camino de crecimiento juntos! 
 

El mejor regalo: 

La Membresía AECOM es un obsequio exclusivo para alguien que realmente aprecias. Incluye carta personalizada y detalles de compra.

Dile a tu jefe: 

Solicita a tu líder la membresía, como parte de tu capacitación y crecimiento constante dentro de la organización.

Admisión

Nuestras experiencias se reservan el derecho de admisión en base a una serie de criterios que consideramos para calificar a cada participante con el objetivo de asegurar el logro de los retos que se plantean.
¿Cuál de estos perfiles te identifica?  

PROFESIONAL

Tiene muchos años de experiencia en el mundo corporativo pero el sueldo que percibe es limitado, tanto como su crecimiento profesional y necesita un proceso de transformación que minimice los riesgos para cambiar sus condiciones en los ámbitos más importantes de su vida.

EMPRENDEDOR

Tiene un espíritu emprendedor, desea construir algo propio pero todavía no logra tener la claridad necesaria para dar el siguiente paso y mucho menos enfrentar los retos para manejar los recursos más valiosos que tiene como el tiempo y el dinero.

GERENTE

Es un profesional destacado con muchos conocimientos y éxitos laborales pero no se anima a dar el primer paso para aceptar  nuevos desafíos en su crecimiento que requieren enfrentar sus más grandes miedos y romper con creencias que le impiden lograr cambios. 

EMPRESARIO(A)

Es un empresario que vive dedicado a su negocio con un producto o servicio de calidad pero siente que todo el esfuerzo no rinde los resultados que desea. Es consciente de que algo hace falta para empezar una etapa de crecimiento comercial sostenible. 

*Por una cuestión de agenda solo podemos reservar unas pocas horas a la semana para realizar la sesión estratégica y suelen estar MUY solicitadas. Te lo decimos para que reserves la tuya cuanto antes.