AECOM MEMBERSHIP

Somos una plataforma de experiencias híbridas, que exponencializa el desarrollo profesional en América Latina. Transformamos a nuestros socios en autodidactas de por vida.

Del mismo modo, apoyamos a empresas y organizaciones, a convertirse en lugares donde los comunicadores se desarrollen y aporten verdadero valor a los objetivos del negocio.

Somos parte de la vida de +100 socios, formando una comunidad de alrededor de 15,000 miembros en redes sociales. ¿Qué esperas para formar parte de la primera promoción?

Una experiencia híbrida: ON + OFF 

Nuestro propósito es contribuir con tu desarrollo profesional y para lograrlo, ponemos a tu disposición una serie de beneficios únicos

I. Experiencia offline

Participa de nuestras actividades off, aprende de los expertos de la industria y, lo más importante, empodera tu red de contactos.

II. Experiencia online

Nuestro propósito es seguir brindándote accesibilidad a todos los recursos digitales, a través de cualquier tipo de plataforma digital.

III. Asesoría especializada

Agenda sesiones personalizadas con un asesor AECOM, para adaptar los beneficios de la membresía a tus objetivos profesionales.

NUESTROS PRECIOS

INSCRIPCIONES CERRADAS

Únete a la waitlist y te notificaremos de la siguiente apertura con una súper oferta…

"Sinceramente, el único riesgo que tienes es el de seguir viviendo una vida promedio, seguir perdiendo oportunidades laborales por no estar formándote de manera constante, sin ser reconocido por una organización de alto prestigio, sin poder demostrarte lo que vales y sin poder darle a los tuyos la vida que merecen. Si de verdad quieres cambiar esta situación, ponte manos a la obra y desarrolla el gen del aprendizaje constante junto a nosotros" Marlene Curi, CEO & Founder

¡Deseo verte dentro de la Membresía AECOM, para empezar este camino de crecimiento juntos! 
 

El mejor regalo: 

La Membresía AECOM es un obsequio exclusivo para alguien que realmente aprecias. Incluye carta personalizada y detalles de compra.

Dile a tu jefe: 

Solicita a tu líder la membresía, como parte de tu capacitación y crecimiento constante dentro de la organización.

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes dudas, por eso hemos preparado el Q&A que te permitirá responder a cualquier consulta:

1. ¿Qué es AECOM? ¿Qué son los FOCORP?

Somos una comunidad que tiene como objetivo empoderar el crecimiento profesional y empresarial de la Comunicación y la Gestión de los Intangibles. Nuestro propósito es guiarte en éste recorrido, brindándote una experiencia innovadora y con un moderno soporte tecnológico.

Para ello, realizamos una serie de actividades, como: Executive Program, FOCORP (Foro de Comunicación Corporativa), AECOM Talk, AECOM Meetup, Webinars vía ZOOM, entre otras.

2. ¿Cómo funciona la experiencia híbrida: ON + OFF?

Nuestro propósito es contribuir con tu desarrollo profesional y para lograrlo, ponemos a tu disposición una serie de beneficios únicos, tanto nacionales como internacionales. Deseamos brindarte los mejores espacios ON y OFF, de aprendizaje constante.

La experiencia híbrida combina actividades OFF, que son los eventos y espacios presenciales de relacionamiento y ON, porque somos la única comunidad que cuenta con una plataforma digital, que te permite acceder a recursos digitales desde cualquier parte del mundo. No hay excusa para estar desactualizado de las tendencias, retos y lo nuevo de la Comunicación.

3. ¿Cómo certifica AECOM mi participación?

AECOM te presenta una propuesta de desarrollo, que pretende romper el status quo del crecimiento profesional. Creemos firmemente que en un mundo post digital, dominado por tecnologías emergentes, un certificado ya no es suficiente (ya dejamos de entregarlo). El verdadero éxito está en lograr un aprendizaje constante, que no tiene fin, para destacar en un mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).


Si cumples con todas las actividades ON/OFF, te otorgamos una digital badge, que certifica que has desarrollado las habilidades claves que nuestra ruta de crecimiento ofrece. Esta insignia puede añadirse a tu página web o perfil de LinkedIn . Además, podrás ser parte de nuestro Directorio de Socios Destacados.

4. ¿Qué es la Membresía Premium CCO?

Es la Membresía AECOM dirigida a Gerentes de Comunicación, Consultores Senior, Empresarios y aspirantes a Dircom. Es un círculo mucho más exclusivo que la Membresía Professional, y la diferencia que más destaca es que los Socios Premium podrán acceder al Executive Program de manera presencial al igual que a las sesiones de mentoría. 

5. ¿Qué de único tiene la experiencia AECOM? ¿Lo vale?

- Experiencia offline: Participa mensualmente de nuestras actividades off, aprende de los expertos de la industria y, lo más importante, empodera tu red de contactos.

- Experiencia online: Nuestro propósito es brindarte el acceso a todos nuestros recursos digitales, donde encontrarás contenido exclusivo, entrevistas, grabaciones de nuestros eventos.

- Asesoría personalizada: Agenda sesiones personalizadas con un asesor AECOM, para adaptar los beneficios de la membresía según tus objetivos profesionales.

6. ¿Puedo ser socio desde España o México?

Claro, nuestros procesos están siendo cada vez más digitalizados. Nuestro plan para el 2021, es que el 95% de nuestra experiencia sea digital y puedas ser parte de AECOM desde cualquier parte de Iberoamérica, a través de un ID & PASS, que te permitirá acceder a todos nuestros contenidos, tanto en diferido como en vivo. Además, ya iniciamos nuestro proyecto de expansión internacional. 

7. ¿Qué medios de pago acepta AECOM?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, UNIONPAY y PAYPAL.

La transferencia bancaria solo está disponible para Perú, a través de una cuenta del Banco de Crédito del Perú - BCP:
- Cta. Soles: 191-2566784-0-09
- CCI: 00219100256678400951
- Titular: Real Innovation Laboratory S.A.C.

Después de haber realizado el abono correspondiente, envía un correo a: hola@aecomlatam.com con la siguiente información: Foto del voucher o pantallazo de la operaciones terminada.

8. ¿Tienen Membresía EMPRESAS?

Sí. La membresía empresa contiene una serie de beneficios orientados para las áreas de comunicación y trabajamos desde 3 frentes:

  • Contribuir a la reputación y visibilidad de la marca, a través de nuestra plataforma de experiencias.
  • Empoderar a los líderes, para que puedan ser referentes dentro de la industria.
  • Extender los beneficios a los colaboradores, como parte de su capacitación.
9. ¿En qué tipo de plataforma puedo ver el contenido?

Te brindamos todas las facilidades para que puedas conectarte desde tu ordenador portátil o de escritorio, tablet, smartphone. Y como novedad exclusiva, comentarte que tenemos planificado la construcción de una APP para Socios AECOM.

10. ¿Otras consultas o dudas?

Si tienes consultas adicionales, por favor, escríbenos a nuestros WhatsApp: (+51) 945396792 y Fabián Torres, resolverá cada una de tus interrogantes.