Mastermind de Responsabilidad Social & Sostenibilidad

¿Qué es lo que la ciudadanía espera de parte de las organizaciones, en términos de sostenibilidad y responsabilidad social, en mundo post pandemia?

Aprende a gestionar la RSC de tu compañía positivamente, con miras a lograr una imagen corporativa más contundente y valorada por los stakeholders.

¿Qué es el Mastermind?

El Mastermind AECOM representa el espacio donde líderes profesionales se reúnen con otros ejecutivos con intereses y objetivos similares, en grupos de hasta 15 participantes. En este espacio, y hasta 2 veces al mes, se comparten experiencias, cuestiones estratégicas y operativas; se resuelven problemas y se evalúan nuevas oportunidades.

El mentor conduce las reuniones grupales. Son líderes especialistas que actúan como facilitadores, ejerciendo una tarea de mentoring con cada miembro. Estos facilitadores están comprometidos con el éxito del grupo y de cada uno de sus participantes.
 

El Mastermind está diseñado para ayudarte a cumplir tus objetivos si…

  Eres gerente de áreas de responsabilidad social, sostenibilidad, relaciones públicas o asuntos corporativos. 
  Realizas tu labor profesional en departamentos relacionados con la responsabilidad social corporativa y sostenibilidad.
  Eres consultor de comunicaciones y deseas conocer más sobre responsabilidad social y sostenibilidad.
 
Eres un profesional con deseos de utilizar la responsabilidad social corporativa y sostenibilidad como herramientas de transformación empresarial.
  Buscas trabajar en grandes empresas para desarrollar proyectos de bien común.

¡PERO ESO NO ES TODO!

Además, de forma exclusiva podrás acceder a estos BONUS y materiales:

BONO #1:
Grupo privado de soporte online

A través de nuestra plataforma, estaremos conectados de forma continua para darte soporte, resolver tus dudas y todo lo que puedas necesitar, para garantizar tu aprendizaje.

BONO #2:
Mentoría y relacionamiento estratégico

Quincenalmente, accederás a mentorías grupales con el facilitador, donde resolverás tus dudas o profundizarás algún tema. Además, invitaremos a especialistas referentes en el tema, para que comparta tips, tendencias y datos relevantes.

BONO #3:
Acceso a toolkit y plantillas editables

Nuestro Toolkit de herramientas creativas y de ideación te servirá para desarrollar de mejor manera el proceso de aterrizaje de ideas y propuestas, tanto individuales como colectivas, y te permitirá nutrir el frente de la innovación en la estrategia 

RESUMEN DE BENEFICIOS

Sesiones de Mastermind grupal
+ Bonus 1: Grupo de soporte online. 

+ ​Bonus 2: Mentoría y relacionamiento estratégico (entrevistas exclusivas). 
+ Bonus 3: Acceso a toolkit y plantillas editables.
+ Exclusivo: Beneficios adicionales para potenciar tu marca personal.
Badge digital avalado por AECOM Business School.

PLAN TRIMESTRAL (03)

PLAN TRIMESTRAL (03)

***Si tienes dudas o consultas en relación al pago, escríbenos al WhatsApp (+51) 975 168 339 y Fabian Torres estará atento para responder tus consultas.
****Luego de la inscripción, agendarás una sesión de iniciación en AECOM con uno de nuestros asesores especializados de AECOM.

¿Por qué unirte al Mastermind?

I. Conocimiento

Recibirás capacitación constante sobre temas de estrategia por el/los facilitadores y sus invitados. Además, podrás tener acceso en línea y 24/7 a todo el contenido, así como a entrevistas con expertos.

II. Mentoría

Un mentor reduce la curva de aprendizaje. El eje central de las mentorías grupales te facilitará tener claridad en los objetivos y las estrategias que te ayudarán a enfrentarte con éxito a las metas trazadas.

III. Networking

Podrás tener acceso a una red de contactos de líderes de diversas industrias y de diferentes regiones, con el fin de generar alianzas y negociaciones estratégicas que contribuirán a tu crecimiento profesional.

*Para acceder al Mastermind, es necesario que cuentes con tu LinkedIn actualizado.

DÉJAME DARTE LA BIENVENIDA

El Mastermind Responsabilidad Social & Sostenibilidad es un espacio para actualizar tus conocimientos en este nuevo contexto global. Me emociona saber que estás interesado en formar parte de esta iniciativa, porque el diseño y la metodología no tienen nada que ver con un curso convencional que encuentras en el mercado de la educación. 

Definitivamente, disfrutarás de una ruta de conocimiento de valor, guiado por un facilitador especialista e invitados referentes del sector, con quienes estoy segura aprenderás la forma correcta de implementar estrategias ganadoras en tu organización. 

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de ser parte de la comunidad más grande de profesionales de la comunicación en Latinoamérica y donde tendrás la plena seguridad de recibir constantemente formación de calidad.

“¡Deseo verte dentro del Mastermind RS & Sosteniblidad Empresarial, para empezar este camino de crecimiento juntos!”

Marlene Curi, CEO & Founder

Promovemos valores de colaboración en toda nuestra comunidad, ya que sabemos que esa es la vía para el éxito de nuestro mercado postdigital.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es posible que aún tengas algunas dudas sobre el Mastermind. Es normal, no te preocupes... Por eso, te invitamos a revisar este contenido: 

¿Cuál es la modalidad del Mastermind?

Esta edición será realizada 100% online. Además, tendrás acceso a la plataforma virtual por el tiempo que eligas, posterior al inicio oficial. Antes de darte acceso al grupo, serás entrevistado por uno de nuestros facilitadores para poder conocerte mejor y saber tus objetivos. 

¿El Mastermind es para mi? ¿Me funcionará?

Si eres una de las personas con las características mencionadas en el apartado de arriba, sí es para ti. Lo importante de este proceso es poder entender "cuál es esa situación deseada a donde deseas llegar" y cómo juntos, podemos construir ese futuro que estás anhelando. Sí, juntos en comunidad.  

¿Formo parte de una comunidad exclusiva?

¡Por supuesto que SÍ! De hecho, verás que los miembros de los Mastemrinds somos como familia. Vas a quedar impresionado del apoyo que tendrás y formarás parte de esta familia el tiempo que tú lo decidas. ¡Es algo muy especial que no se puede describir con palabras. 

¿Debo tener experiencia para iniciar?

Sí. Se recomienda que de una u otra forma, estés vinculado de manera directa laboralmente al tema del mastermind, para así puedas aprovechar al máximo los contenidos y las redes de confianza que se generan dentro del grupo exclusivo.

He llevado cursos antes y no he conseguido resultados

Los cursos que se venden actualmente son simplemente una serie de videos con mucho contenido que no se centran en que apliques, aquí todos los contenidos son directos al problema y muy enfocados a que puedas actuar, nada de contenido de relleno, cómo dijo uno de nuestros miembros «mentoría pura y dura». Eso si, si no ejecutas, no podemos garantizar absolutamente nada, pero vamos a acompañarte para que no abandones y puedas ejecutar.

¿Conseguiré una constancia de AECOM?

Sí, te entregaremos una constancia a nombre de AECOM Business School en caso lo requieras. Además, si gustas poner en tu LinkedIn que formas parte del mastermind, podermos ayudarte en ello con el badge digital que para cada mastermind estamos creando.

¿Tendré asesorías para resolver mis dudas?

Sí, quincenalmente tendrás acceso a una mentoría grupal dirigida por el facilitador. Además, podrás acceder al grupo de asesoría privada que tenemos en Facebook. El grupo se creará una vez que se tenga 15 participantes al mastermind y allí podrás hacer todas tus consultas, ya que contarás con el apoyo de la comunidad de alumnos y el equipo de soporte de AECOM.

¿Cuál es la plataforma de pagos? ¿Es segura?

La plataforma de pagos que usamos es HotPay y MercadoPago, presente en toda la región. Así que, puedes confiar que es una transacción segura. 

En caso desees hacer el depósito de manera directa, te compartimos nuestro número de cuenta bancaria:

 BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ:
– TIPO DE CUENTA: CORRIENTE EN SOLES
– NÚMERO DE CUENTA: 191-12566784009
– CUENTA INTERBANCARIA: 002-191-00256678400951
– TITULAR: REAL INNOVATION LABORATORY S.A.C.

*Una vez realizado el depósito, enviar una foto del voucher a hola@aecomlatam.com