– High Ticket Mastermind –

Comunidad de crecimiento empresarial que reúne a CEOs, Dueños & Gerentes de Empresas de Servicios B2B en Latam.

Si eres CEO, Dueño de Empresa, Emprendedor High Ticket, fundador(a) de una Startup B2B, Consultor, Coach, Mentor, Facilitador o diriges Áreas Estratégicas, que buscan el crecimiento financiero de la compañía… Este espacio es para ti.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte!

¡Bienvenido al Mastermind!

La pandemia generó una caída de la demanda y el costo de adquisición de clientes se incrementó. Las diferentes situaciones que viven los países latinoamericanos a nivel político – social, hace que sea un reto crecer de manera sostenible. Sumado a todo esto, acorde a conversaciones con decenas de CEOs y viendo casuísticas de todo tipo, nos damos cuenta que hay muchas variables que impiden el crecimiento (estrategia, tecnología, equipo, procesos, etc).

Por esta razón, tenemos que optimizar los procesos comerciales, utilizar la tecnología a nuestro favor y ver la forma de cómo exportamos servicios a otros países. Estamos convencidos de que juntos podemos lograr resultados de mayor relevancia. “High Ticket Mastermind”, es un espacio para actualizar y crear estrategias frente a esta nueva normalidad.

¡Me emociona saber que estás interesado en participar de esta iniciativa! Hemos estructurado este espacio totalmente diferente a lo existente en el mercado. Además, podrás formar parte de una comunidad exclusiva de CEOs y dueños de empresas de diversos rubros, que constantemente te compartirán contenidos de mucho valor y experiencias de primer nivel.

“¡Deseo verte dentro del Mastermind, para empezar este camino de crecimiento y expansión juntos!”

Marlene Curi, Founder at AECOM GROUP 

Te presentamos el espacio más completo e integral, donde juntos haremos crecer a tu empresa. El Mastermind promueve la inteligencia colectiva entre CEOs, Dueños de Empresa y tomadores de decisión. El verdadero valor de esta comunidad es la sinergia, la motivación, el compromiso público y compartir nuestros éxitos/fracasos.

Se dice que somos el promedio de las cinco personas con las que pasamos más tiempo. La calidad de las personas con las que eliges relacionarte tiene un efecto directo sobre tu vida personal y, por supuesto, sobre tu negocio.

Rodearte de otros emprendedores y empresarios que comparten las mismas inquietudes, anhelos y objetivos que tú, y que están dispuestos a compartir sus experiencias y a aportar su punto de vista, ¡Tiene un plus increíble!

Si quieres seguir desarrollándote, tanto a nivel personal como de negocio, te invitamos a ser parte de esta gran comunidad.

Lograr tus objetivos de negocio está bien. Pero conseguirlo acompaña de otros CEOs, Dueños de Empresa & Gerentes, es más fácil y divertido… ¿te unes a la comunidad? 

Beneficios exclusivos 

Casos de Estudio de
Empresas B2B

Sesiones de networking, donde se estudiarán casos prácticos sobre cómo otras empresas están escalando sus servicios, a través de Funnels B2B.
Obj.: Emular estrategias ganadoras.

Ideación
Creativa

Una forma de crecimiento es el desarrollo de productos y/o servicios; por eso, contarás con un creativo, quien te ayudará a diseñar lo que necesites.
Obj.: Desarrollar nuevas líneas de negocio.

Consultoría
Estratégica

Accederás a sesiones de consultoría estratégica, para crear o mejorar tu proceso comercial y así, aumentar los leads cualificados.
Obj.: Diseñar estratégias de la mano de un Consultor

Soporte
Técnico (SaaS)

La tecnología tiene que jugar a nuestro favor. Somos early adopters, probamos constantemente nuevas herramientas y las documentaremos para ti. 
Obj.: Escalar procesos.

Networking Estratégico

Grupos segmentados por rubros de negocio, con la finalidad de reunirse para fortalecer lazos entre CEOs, dueños y emprendedores B2B. Obj.: Crear conexiones de valor

Representación
Comercial*

Identificar oportunidades y mercados para tu expansión. Definir estrategias y tácticas de crecimiento y roadmap de la empresa. Obj.: Exportar servicios a Europa & Norteamérica

Entrevistas
Exclusivas

Entrevistamos a CEOs, Dueños de Empresas y Emprendedores, para conocer el por qué de sus decisiones y los hacks que les permitió crecer.
Obj.: Ampliar la visión estratégica.

War Room
Session

Sesiones de mentoría entre los miembros del Mastermind, para apoyarse y resolver dudas / problemas específicos, y mostrar actualizaciones.
Obj.: Cocrear estrategias de crecimiento.

¡PERO ESO NO ES TODO!

Además, de forma exclusiva podrás acceder a estos BONUS GRATIS y materiales:

BONO #1:
Grupo privado de soporte online

Tenemos un servidor privado en Discord, una herramienta de mensajería en tiempo real, para estar en contacto directo y compartir información por un solo espacio.

VALORADO EN 197 USD

BONO #2:
War Room Session & Mentoría grupal

Mensualmente, accederás a mentorías grupales con un facilitador, donde resolverás tus dudas o profundizaremos algún tema en específico a nivel estratégico y de negocio.

VALORADO EN 497 USD

BONO #3:
Acceso a toolkit y plantillas editables

Caja de herramientas digitales: Compartiremos contigo herramientas que facilitarán tu trabajo y mejorarán tus resultados. Ejemplo: plantillas, procesos, etc.

VALORADO EN 247 USD

RESUMEN DE BENEFICIOS


Acceso al “High Ticket Mastermind” y sus beneficios exclusivos.
+ Casos de Estudio de Empresas B2B [Obj. Emular estrategias]
+ Sesiones de Ideación Creativas [Obj. Diseñar nuevos servicios]
+ Consultoría Estratégica B2B en temas Comerciales [Obj. Crear estrategias]
+ Soporte Técnico y documentación de procesos [Obj. Escalar procesos]
+ Networking Estratégico con CEOs & Dueños de Empresa [ Obj. Crear conexiones]
Entrevistas exclusivas con Founders [Obj. Ampliar nuestra visión]
+ Bonus 1: Grupo de soporte online en Discord.

+ ​Bonus 2: War Room Session & Mentoría grupal. 
+ Bonus 3: Acceso a toolkit y plantillas editables.
*Adicional: Acceso a eventos exclusivos para miembros de la comunidad

¿Por qué formar parte?

 Aprendes nuevos conocimientos y experiencias: Todos los miembros del Mastermind acumulan sabiduría, habilidades y vivencias propias, que intercambian de forma generosa con el resto y que los puedes aplicar en tu negocio, para impulsarlo con mayor rapidez. 

 Amplía tu red de contactos: Unirte te permite extender tu red de forma exponencial. Tú pones a disposición de los demás tu red y el resto te brinda la suya. Abres la puerta a la colaboración, donde seguramente puedes encontrar a otros emprendedores con los que trabajar juntos.

 Fomenta la responsabilidad y el compromiso con tu negocio: Por experiencia propia, sé que a los emprendedores nos encanta trazar metas y marcarnos objetivos, pero ¿lo cumples realmente? El grupo te ayuda a lograr tus metas, decidir qué estrategias utilizar y cómo medir tus objetivos.
 Te ayuda a afrontar miedos e inseguridades: El camino del empresario/emprendedor puede llegar a ser muy solitario y se complica cuando no tenemos un apoyo para sostenernos. El Mastermind comprende esta situación y está ahí para darte confianza, aconsejarte y motivarte a seguir.

Promovemos valores de colaboración en toda nuestra comunidad, ya que sabemos que esa es la vía para el éxito de nuestro mercado postdigital.