Seleccionar página

Potencia el talento de tu equipo a través de experiencias únicas de crecimiento constante

Una experiencia híbrida: ON + OFF 

Nuestro propósito es contribuir con el desarrollo profesional de tu equipo de trabajo y para lograrlo, ponemos a su disposición una serie de beneficios únicos para ellos y para ti como líder.

I. Experiencia offline

Tu equipo de trabajo podrá participar de nuestras actividades off, aprender de los expertos de la industria y, lo más importante, empoderar su red de contactos para futuros proyectos.

II. Experiencia online

Nuestro propósito es seguir brindándole accesibilidad a todos los recursos digitales a través de cualquier tipo de plataforma digital. Razón por la cuál, cada colaborador tendrá un ID y PASS.

III. Asesoría especializada

Podrán agendar sesiones personalizadas con un asesor AECOM para adaptar los beneficios de la membresía a cada objetivo profesional de tu equipo de trabajo o del proyecto en el que están laborando.

Beneficios corporativos

Acercamiento
institucional

Si su organización requiere de alguna intermediación con algún aliado estratégico, a través de AECOM realizamos la gestión correspondiente.

Ingreso
exclusivo

Eventos exclusivos donde se convocan a Gerentes Generales, CEOs, Directores, Gerentes de Comunicación de las principales empresas en el mercado.

Actividades
sociales

Cada año realizamos actividades sociales para las organizaciones que forman parte de AECOM (after office,  reuniones de networking, cóctel anual,  entre otros). 

Constancia de
afiliación

Si su institución lo requiere, puede solicitar la constancia de afiliación que lo respalde como asociado para los diversos usos que el solicitante crea pertinente.

Apoyo en
eventos

Contamos con la experiencia para apoyarte en la convocatoria y la difusión de tu eventos, siempre y cuando esté relacionado al mundo de la Comunicación. 

Capacitación
constante

Todos los meses llevamos a cabo conferencias y eventos especializados a los que su equipo puede tener acceso totalmente gratis de manera presencial u online.

Magazine
virtual V360

V360 es el magazine de AECOM, donde se puede compartir contenido de valor de la empresas socias, para posterior difundirla a través de los diferentes canales de AECOM.

Posicionamiento
de marca

Ofrecemos todas nuestras plataformas de comunicación para posicionar tu marca, producto o servicio (mailing, blog, medios digitales, blog, news, web & TV)

Únete a AECOM y disfruta de beneficios exclusivos para tu equipo de trabajo