Inicia tu camino a la digitalización con nosotros

Somos expertos en acompañar a empresas y emprendedores en el diseño e implementación de su estrategia digital.
Más información

Nuestro proceso:

A través de nuestra mentoría, te acompañaremos en tres fases:

I. Diagnóstico

Analizaremos la situación actual de tu organización o marca, lo que nos permitirá saber cómo llegar a la situación deseada, aprovechando los recursos actuales para alcanzar los objetivos que tienen planteados.

II. Estrategia

Diseñaremos la estrategia ideal para alcanzar estos objetivos, convirtiendo tus prospectos en clientes (objetivos financieros) y convertir tus seguidores en audiencia (objetivo reputacional).

III. Digitalización

Te acompañaremos en el traslado de tu marca a las plataformas digitales, apoyándote en la construcción de una imagen digital efectiva y un paquete de contenidos valiosos y atractivos para tu público (inbound marketing).

Digital Mentoring es para ti:

 Si eres un profesional independiente (coach, mentor, consultor, speaker, etc) y tienes una idea ganadora, pero no sabes cómo convertirla en un negocio viable usando las tecnologías que el mundo actual te ofrece.

 Si no cuentas con un equipo de comunicación o estás buscando implementar procesos, metodologías o formas de trabajo propias de una agencia digital.

 Si sientes que tu equipo de comunicación se quedó en el pasado y no está buscando procesos, metodologías o formas de trabajo propias de una agencia de hoy.

 Si te falta claridad en la implementación de tus estrategias y necesitas la orientación de un profesional experimentado que te dé un punto de vista aún más claro.

 Si estás creando contenido en tus plataformas, pero no es de calidad que deseas y no está generando interés entre tu público ni atrayendo más visitas a tu sitio web.

Mentoría personalizada

Contamos con una experiencia amplia, que nos permite adecuarnos a lo que tu negocio necesita, centrándonos en los resultados que deseas. Por ello, nuestro servicio de mentoría podrá ayudarte en los siguientes temas:

Diseño y desarrollo de productos digitales

i

Planeamiento estratégico digital

w

Estrategia de Comunicación & Transformación Digital

Estrategia de generación de demanda B2B

Embudos de conversión de funnels ADS

Growth Hacking y procesos de automatización

Inbound Marketing y Estrategia de Negocio

Implementación de CRM y Emprendimiento Digital

El poder del mentoring

Decidimos lanzar el servicio de mentoría porque nos pareció la perfecta oportunidad para poner al alcance de otras organizaciones y personas toda la experiencia que nosotros como organización hemos ganado a lo largo del tiempo. En AECOM creemos genuinamente que una mentoría es una relación de desarrollo mutuo, que permite a nuestra organización aprender aún más de otros contextos y enfrentar nuevos desafíos de comunicación que nos permiten seguir creciendo y desarrollandonos, a la par que nos da la oportunidad de poner a disposición de otras empresas nuestra experiencia y conocimiento para ayudarlos a acelerar el alcance de sus objetivos.

Admisión

Nuestras experiencias se reservan el derecho de admisión en base a una serie de criterios que consideramos para calificar a cada participante con el objetivo de asegurar el logro de los retos que se plantean.
¿Cuál de estos perfiles te identifica?  

PROFESIONAL

Tiene muchos años de experiencia en el mundo corporativo pero el sueldo que percibe es limitado, tanto como su crecimiento profesional y necesita un proceso de transformación que minimice los riesgos para cambiar sus condiciones en los ámbitos más importantes de su vida.

EMPRENDEDOR

Tiene un espíritu emprendedor, desea construir algo propio pero todavía no logra tener la claridad necesaria para dar el siguiente paso y mucho menos enfrentar los retos para manejar los recursos más valiosos que tiene como el tiempo y el dinero.

GERENTE

Es un profesional destacado con muchos conocimientos y éxitos laborales pero no se anima a dar el primer paso para aceptar  nuevos desafíos en su crecimiento que requieren enfrentar sus más grandes miedos y romper con creencias que le impiden lograr cambios. 

EMPRESARIO(A)

Es un empresario que vive dedicado a su negocio con un producto o servicio de calidad pero siente que todo el esfuerzo no rinde los resultados que desea. Es consciente de que algo hace falta para empezar una etapa de crecimiento comercial sostenible. 

*Por una cuestión de agenda solo podemos reservar unas pocas horas a la semana para realizar la sesión estratégica y suelen estar MUY solicitadas. Te lo decimos para que reserves la tuya cuanto antes.