AECOM Membership

Somos una red de profesionales, emprendedores y empresarios unidos por nuestro deseo de compartir, crecer y aprender constantemente.

Déjame darte la bienvenida…

AECOM Membership es un sueño hecho realidad. Desde su fundación en el 2017, mi objetivo era crear la mejor comunidad para profesionales, emprendedores y empresarios de Latinoamérica.

A medida que pasaron los años, me di cuenta que la comunidad integraba diversas casuísticas y casos de éxito, que lograron conectar con las necesidades/retos de los miembros, quienes ahora ya nos sentimos parte de una familia. Con total confianza y convicción, te puedo asegurar que esta pandemia no nos detuvo y que por el contrario, nos fortaleció. Entonces, imagina todo lo que estamos preparando para los siguientes meses, ¡una locura total!

Después de superar varios baches, AECOM Membership ha crecido con éxito y ya tiene presencia en varios países de Latinoamérica. Nos hemos especializado en herramientas y estrategias online para conseguir los resultados deseados y tenemos muchísimo conocimiento de valor que deseamos compartir contigo, para asegurarte un crecimiento de alto impacto.

Créeme que no miento cuando te digo que AECOM Membership es una comunidad extraordinaria, nuestro propósito es apoyarte en tu camino profesional, para construir un negocio/línea de carrera que te permita conseguir todos tus objetivos de vida y puedas dedicar más tiempo a lo que te apasione: viajar, hacer deporte o simplemente pasar más tiempo con tu familia. 

“¡Deseo verte dentro de la Membresía AECOM, para empezar este camino de crecimiento juntos!”

Marlene Curi, CEO & Founder

*Antes de aceptarte, tenemos que saber si nuestro Membership es para ti…

Nuestra filosofía 

Para poder moverse hacia delante en todo momento, nuestra red se sostiene sobre un sistema de pensamiento concreto, que nos brinda la fortaleza, la claridad y el impulso.

Reformulamos el significado del éxito en la vida profesional

Muchos profesionales desean alcanzar el éxito siguiendo una línea tradicional de crecimiento. Sin embargo, ese camino puede tomar años y no necesariamente asegurar ingresos más altos y tiempo para disfrutar de nuestra vida personal. El éxito, para nosotros, consiste en que cada profesional sea capaz de descubrir y vivir su propósito con el diseño de un modelo que le otorga beneficios permanentes. 

Reconocemos que NO existe solo un camino 

El contexto que vivimos nos ha demostrado que nadie es imprescindible, nuestra visión ante esa nueva realidad no puede ser limitada sino que ha logrado ampliarse para encontrar nuevas rutas a través de un proceso de transformación para colocar en el centro al profesional con mucho conocimiento y experiencia; deseoso de alcanzar sus objetivos. 

Trabajamos para construir juntos un nuevo paradigma

Es importante atrevernos a cuestionar si lo que hacemos es la única forma en la que podemos desenvolvernos en el ámbito profesional, cada uno de nuestros socios es prueba de que existe más de una forma para consolidarse pues actúan en base a sus anhelos más grandes con un propósito auténtico. 

El Membership está diseñado a conciencia, para que los profesionales tengan a su alcance un asesoramiento personalizado de las herramientas y estrategias que necesita su desarrollo profesional y/o empresarial. Sin complicaciones y directo al grano.

Beneficios del Membership

VISIBILIDAD DE MARCA PERSONAL

Nuestros socios podrán reforzar su marca personal a través de su participación en blogs, entrevistas, eventos online u otras iniciativas que lidere la organización.

FREE PASS A LOS AECOM MEETUP

Tendrás pase libre a todos los encuentros internos que realizaremos con otros socios de la comunidad, donde podrás dialogar y compartir conocimientos y experiencias.

RECURSOS Y NETWORKING

Mensualmente recibirás nuevos recursos dentro del Kit de herramientas y plantillas. Además, extenderás tu entorno de influencia, conociendo a más miembros de la comunidad.

CURSOS VIRTUALES

Solo por ser parte de AECOM Community, podrás acceder al descuento del 20% en las certificaciones disponibles que ofrece la formación de AECOM Business School ABS..

MENTORÍAS Y WEBINARS

Todos los meses podrás acceder a una sesión de mentoría grupal y a webinars con los referentes más importantes de distintos sectores. (más la grabación y el resumen) 

SORTEO DE BONOS EXCLUSIVOS

Todos los socios tienen acceso al sorteo de uno de los bonos que tenemos para potenciar sus experiencias de desarrollo y conocimiento. (Más de 30 talleres creados y eventos especiales) 

Únete a la comunidad

Nuestras experiencias se reservan el derecho de admisión en base a una serie de criterios que consideramos para calificar a cada socio con el objetivo de asegurar el logro de los retos que se plantean.

Solo aceptamos a personas de los siguiente perfiles
¿Con cuál te identificas?

PROFESIONAL

Tiene muchos años de experiencia en el mundo corporativo pero el sueldo que percibe es limitado, tanto como su crecimiento profesional y necesita un proceso de transformación que minimice los riesgos para cambiar sus condiciones en los ámbitos más importantes de su vida.

EMPRENDEDOR

Tiene un espíritu emprendedor, desea construir algo propio pero todavía no logra tener la claridad necesaria para dar el siguiente paso y mucho menos enfrentar los retos para manejar los recursos más valiosos que tiene como el tiempo y el dinero.

GERENTE

Es un profesional destacado con muchos conocimientos y éxitos laborales pero no se anima a dar el primer paso para aceptar  nuevos desafíos en su crecimiento que requieren enfrentar sus más grandes miedos y romper con creencias que le impiden lograr cambios. 

EMPRESARIO(A)

Es un empresario que vive dedicado a su negocio con un producto o servicio de calidad pero siente que todo el esfuerzo no rinde los resultados que desea. Es consciente de que algo hace falta para empezar una etapa de crecimiento comercial sostenible. 

Una estrategia NO funciona a todos por igual.
Cada profesional tiene una situación totalmente distinta.
Lo entendemos perfectamente, y es por eso que fundamos el AECOM Membership.

Resumen de beneficios:

  • + Acceso directo a AECOM Membership (y todos sus contenidos).
    + Webinars mensualmente (incluye grabación y resumen).
    + Invitación a entrevistas exclusivas con expertos del medio.
    + Descuentos exclusivos del 10% en las Certificaciones.
    + Kit de herramientas y plantillas para procesos de facilitación.
    + Acceso a sorteos exclusivos para nuestros asociados.
    + [BONO #1]: Acceso al FOCORP 2020 [Diferido].
    + [BONO #2]: Acceso al VII FOPER 2020 [Diferido]
    + Acceso a sesiones de networking digital

ALGUNAS EXPERIENCIAS…

Conoce la experiencia de nuestras actividades…

NUESTROS PLANES

  • + Acceso directo a AECOM Membership (y todos sus contenidos).
    + Webinars mensualmente (incluye grabación y resumen).
    + Invitación a entrevistas exclusivas con expertos del medio.
    + Descuentos exclusivos del 10% en las Certificaciones.
    + Kit de herramientas y plantillas para procesos de facilitación.
    + Acceso a sorteos exclusivos para nuestros asociados.
    + Acceso a todos los bonos mostrados anteriormente.

**En caso requieras ayuda en relación al pago, escríbenos a nuestro WhatsApp: (+51) 945 396 792.

Promovemos valores de colaboración en toda nuestra comunidad, ya que sabemos que esa es la vía para el éxito de nuestro mercado postdigital.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que tienes dudas, por eso hemos preparado el Q&A que te permitirá responder cualquier consulta:

¿Qué es AECOM Membership?

Somos una comunidad de profesionales y empresarios, que tenemos como objetivo empoderar el crecimiento y desarrollo de tu negocio o línea de carrera. Nuestro propósito es capacitarte constantemente con lo último de las tendencias del sector o industria a la que te dedicas. Asimismo, deseamos brindarte una experiencia innovadora y con un moderno soporte tecnológico y donde serás parte de una familia. Contamos con una arista empresarial que se encarga de promover la comunicación como área estratégica.

¿Cómo inicia la experiencia del Membership?

En todo momento, vamos a brindarte una experiencia personalizada; por eso, luego de tu incorporación, agendaremos una sesión de alineamiento con uno de nuestros facilitadores, quién nos permitirá conocerte mejor, saber sobre tus objetivos, los retos que estás enfrentando y, a razón de ello, crear una ruta de acciones para que logres grandes resultados.

Recuerda que, nosotros segmentamos a los miembros en micro comunidades, eso quiere decir que nuestro propósito es ayudarte a conseguir resultados basados en tus intereses. Por eso, estarás junto a las personas que vayan alineados a ese propósito como tal y, junto a ellos, tendrás sesiones personalizada continuamente.

 

¿Qué actividades o iniciativas lidera AECOM?

AECOM ha creado iniciativas como: Certificaciones, que comprende 4 niveles y tienen como objetivo formar consultores, mentores, facilitadores y/o especialistas en los principales temas Corporativos. Asimismo, realizamos FOROS; tenemos un espacio digital CONECTADOS, donde entrevistamos a los principales referentes nacionales e internacionales de la industria; AECOM Meetup, webinars mensuales vía ZOOM, entre otras amenas actividades.

¿Cómo es la experiencia de las iniciativas?

AECOM te brinda una experiencia híbrida, que combina actividades ON y OFF, de aprendizaje constante. No hay excusas para estar desactualizado de las tendencias, retos y lo nuevo de la comunicación.

Sin embargo, debido al COVID-19, estamos trabajando únicamente de manera digital, pero cuando se normalice, seguiremos organizando iniciativas presenciales de calidad.

¿Qué es lo que tiene la experiencia AECOM?

– Experiencia de calidad: Participa mensualmente de nuestras actividades, aprende de los expertos de la industria y, lo más importante, empodera tu red de contactos.
– Digital: Nuestro propósito es brindarte el acceso a todos nuestros recursos digitales, donde encontrarás contenido exclusivo, entrevistas, grabaciones de nuestros eventos, entre otro contenido de alto valor.
– Asesoría personalizada: Agenda sesiones personalizadas con un facilitador AECOM, para adaptar los beneficios de la membresía según tus objetivos profesionales.

¿Qué es lo que tiene la experiencia AECOM?

– Experiencia de calidad: Participa mensualmente de nuestras actividades, aprende de los expertos de la industria y, lo más importante, empodera tu red de contactos.
– Digital: Nuestro propósito es brindarte el acceso a todos nuestros recursos digitales, donde encontrarás contenido exclusivo, entrevistas, grabaciones de nuestros eventos, entre otro contenido de alto valor.
– Asesoría personalizada: Agenda sesiones personalizadas con un facilitador AECOM, para adaptar los beneficios de la membresía según tus objetivos profesionales.

¿Puedo ser socio desde México o España?

Claro que sí. Nuestros procesos están siendo cada vez más digitalizados. El plan que tenemos para el 2021, puedas ser parte de AECOM desde cualquier parte de Iberoamérica. Hasta el momento ya hemos llegado a varios países de Latinoamérica.

¿Qué medios de pago acepta AECOM?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, UNIONPAY y PAYPAL.

La transferencia bancaria solo está disponible para Perú, a través de una cuenta del Banco de Crédito del Perú – BCP:
– Cuenta corriente en soles: 191-2566784-0-09
– CCI: 00219100256678400951
– Titular: Real Innovation Laboratory S.A.C.

Después de haber realizado el abono, envía un correo a: hola@aecomlatam.com con la siguiente información: Foto del voucher o print de la operación terminada.

 

¡Siempre estamos disponibles!

 En caso tengas otras dudas, con mucho gusto nos puedes escribir por WhatsApp. (+51) 975 168 339

Fabian Torres con mucho gusto te responderá en la brevedad posible.