fbpx

Únete a la Comunidad que reúne a Profesionales de la Industria B2B

Si eres Marketer, Consultor, Facilitador, Mentor, Coach corporativo o un Profesional Independiente interesado en la Industria B2B ¡Este espacio es para ti!

Networking Estratégico & una comunidad exclusiva en Discord

Consultorías en los que recibirás feedback de tus iniciativas B2B

+01 Taller al mes para poner en práctica lo aprendido

02 Sesiones en Directo para responder Preguntas con Expertos

El “B2B Club” promueve la inteligencia colectiva entre los diversos Profesionales de la Industria B2B. El verdadero valor de esta comunidad es la sinergia, la motivación, el compromiso público y compartir nuestros éxitos/fracasos.

Rodearte de otros líderes y profesionales que comparten las mismas inquietudes, anhelos y objetivos que tú, y que están dispuestos a compartir sus experiencias y a aportar su punto de vista, ¡Tiene un plus increíble!

Si quieres seguir desarrollándote, tanto a nivel personal como de profesional, te invitamos a ser parte de esta gran comunidad.

Lograr tus objetivos de negocio está bien. Pero conseguirlo acompañado de otros Profesionales de la Industria B2B, es más fácil y divertido… ¿te unes a la comunidad? 

Próximos Talleres

Taller: “03 Funnels para Empresas de Servicios B2B

Taller: “Cómo crear Contenidos Digitales B2B con el Método 10×3″

Taller: “Cómo cerras Ventas B2B y no morir en el intento”

Próximas Sesiones en Directo

Sesión de Networking con miembros de la Comunidad

Consultoría grupal con los Suscriptores III [feedback grupal]

Entrevista exclusiva con un Invitado Especial

RESUMEN DE BENEFICIOS

Ya que seas un profesional independiente que desea estar en la industria B2B o busques vender tus servicios a ellos, este es el mejor espacio para ayudarte en tu desarrollo profesional y empresarial.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que tienes dudas, por eso hemos preparado el Q&A que te permitirá responder cualquier consulta:

¿Qué es Estrategas B2B Club?

Somos una comunidad de profesionales y emprendedores, que tenemos como objetivo poner en práctica las mejores estrategias para ofertar servicios B2B.

¿Para quién es Estrategas B2B Club?

Si eres Marketer, Consultor, Facilitador, Mentor o un Profesional Independiente interesado en la Industria B2B ¡Este espacio es para ti!

¿Cómo funciona Estrategas B2B Club?

En todo momento, vamos a brindarte una experiencia personalizada; por eso, luego de tu incorporación, agendaremos una sesión de alineamiento con uno de nuestros facilitadores, quién nos permitirá conocerte mejor, saber sobre tus objetivos, los retos que estás enfrentando y, a razón de ello, crear una ruta de acciones para que logres grandes resultados.

Recuerda que, nosotros segmentamos a los miembros en micro comunidades, eso quiere decir que nuestro propósito es ayudarte a conseguir resultados basados en tus intereses. Por eso, estarás junto a las personas que vayan alineados a ese propósito como tal y, junto a ellos, tendrás sesiones personalizada continuamente.

¿Durante cuanto tiempo tendré acceso?

Tendrás acceso a Estrategas B2B Club mientras tu suscripción esté activa. En el momento en que te des de baja o no haya saldo en tu tarjeta, dejarás de tenerlo. Trata de que eso no pase.

¿Qué es Discord App y cómo funciona?

Es una herramienta que nos permite mantener un contacto directo entre los miembros de la Comunidad y con los facilitadores. Es una suma de WhatsApp, Telegram y Slack pero con canales tanto de texto como de voz. Dentro del CLub encontrarás un tutorial de cómo usarlo de manera eficiente.

¿Ofrecen soporte personalizado?

Soporte entendido como emails directos o un sistema de ticketing, no. Sin embargo, podrás formular tus preguntas a través del correo electrónico de soporte@aecomlatam.com y en el servidor privado de Discord.

¿El pago es seguro?

Por supuesto. El pago se efectúa mediante tarjeta de crédito/débito/prepago. Utilizamos Hotmart como pasarela de pago así como certificado SSL. Tus datos de pago viajarán encriptados y ni nosotros (ni nadie) los tendrá en su poder.

Uy, ¡97$/trimestre! Qué caro, ¿no?

Si te parece caro, no te suscribas. Puedes seguir aprendiendo de forma autodidacta y para eso ya tienes mis talleres que son 100% gratuitos.