#BusinessSchool

Somos una Neo escuela Post digital

Brindamos una metodología inmersiva de entrenamiento secuenciado para trascender en el mundo laboral.

La educación tradicional ya no es suficiente

El camino académico tradicional es muy útil, pero ya no es suficiente para garantizar tu desarrollo y tu éxito profesional. Para alcanzar el crecimiento que deseas, necesitas un modelo que entienda y responda a las nuevas características del contexto actual. El mundo de hoy ya no es como antes, por varias razones:

  • El entorno se ha transformado con una única constante, que es el cambio. La formación en el ámbito académico es limitada para los profesionales que desean desenvolverse rápidamente para efectuar procesos ágiles.
  • Los programas de grados académicos siguen ofreciendo docentes desvinculados del mundo laboral, con una visión desactualizada de lo que el mercado exige.
  • Es necesario un enfoque que valore la iniciativa de cada persona, y la entrene para desarrollar su talento, preparándola para liderar la transformación organizacional, o materializar sus propios proyectos de negocio.

AECOM Business School entiende esta nueva realidad, y responde a ella a través de una ruta secuenciada de aprendizaje constante que, de la mano de mentores y facilitadores expertos, entrega los conocimientos necesarios para que el profesional de hoy pueda alcanzar sus objetivos, tanto en el campo de su desarrollo profesional dependiente, como en el plano de sus proyectos de negocio independiente.

Ruta de crecimiento por niveles:

*Luego de culminar todo el proceso de crecimiento certificado, nosotros te daremos todas las facilidades para que puedas desarrollarte como Mentor(a) o Consultor(a) en www.mentoringmembership.com

¿Cómo lo hacemos?

En pocas palabras, un profesor da las respuestas predeterminadas, mientras que los mentores te harán cuestionar lo politicamente incorrecto.

Entendimiento

Traducimos los retos de las organizaciones a experiencias y herramientas de aprendizaje.

Mindset estratégico
Transformamos el mindset del talento clave para activar el futuro organizacional.

Industrias del futuro
Curamos y facilitamos contenido de las instituciones y mentores que están transformando las industrias.

Programas ABS

Diseñamos el ritmo, lugar y los módulos más relevantes para las organizaciojnes del futuro.

*En unas semanas anunciamos los próximos programa especializados.

“Sinceramente, el único riesgo que tienes es el de seguir viviendo una vida promedio, seguir perdiendo oportunidades laborales por no estar formándote de manera constante, sin ser reconocido por una organización de alto prestigio, sin poder demostrarte lo que vales y sin poder darle a los tuyos la vida que merecen. Si de verdad quieres cambiar esta situación, ponte manos a la obra y desarrolla el gen del aprendizaje constante junto a nosotros” Marlene Curi, CEO & Founder

¡Únete a uno de nuestros próximos programas!

¿Cómo funciona?

Te mereces una espacio académico que se actualize tan rápido como el App que utilizas todos los días

E-learning

Preparamos tu sesión online con contenido curado de líderes de la industria.

Debate y mentoría

 Genera conocimiento en comunidad de la mano de expertos en negocios y estrategia.

En marcha

 Aprende a implementar, probar e iterar ágilmente tu conocimiento en el día a día laboral.