#BusinessSchool

Somos una Neo escuela Post digital

Brindamos una metodología inmersiva de entrenamiento secuenciado para trascender en el mundo laboral. Además de crear la profesiones del futuro…

Acreditación vs. Resultados

Nuestro propósito es brindarte la experiencia educativa más relevante de tu vida profesional, con contenido de alto valor y mentorías de los mejores emprendedores y profesionales peruanos y extranjeros, a través de nuestra plataforma digital.

Muchos nos preguntan sobre la acreditación de nuestra Certificación y siempre fuimos, somos y seremos totalmente transparentes. La Certificación no está acreditada por ninguna institución estatal de ningún país en Latinoamérica y es importante para nosotros mantener este estatus, ya que nos permite ser más efectivos, actualizados, personalizados e innovar constantemente. No estamos parametrados ni regidos en procesos desactualizados.

Por los años que ya venimos trabajando, conocemos muchas casuísticas. Por ejemplo, personas que han invertido miles de dólares en su formación, pero por más que tienen varios cartones, hoy en día no les sirven de mucho, ya que el nuevo contexto requiere de personas que tengan la capacidad de conseguir resultados reputacionales y financieros, y capacidad de identificar oportunidades en situaciones de alta incertidumbre. Ese es el perfil que justamente nosotros preparamos.

Una vez que nos conozcas, creemos que estarás de acuerdo con nosotros. Nuestro KPI son los resultados cuantitativos y el impacto que puede tener en su contexto, ¡Bienvenido a la experiencia disruptiva de AECOM Business School!

Programas ABS

AECOM Business School entiende esta nueva realidad y responde a ella a través de una ruta secuenciada de aprendizaje constante que, de la mano de mentores y facilitadores expertos, entregan los conocimientos necesarios para que el profesional de hoy pueda alcanzar sus objetivos, tanto en el campo de su desarrollo profesional dependiente, como en sus proyectos de negocio independiente, mediante un correcto proceso comercial.

NIVEL #1:
INICIACIÓN

¿Para quién?
Todo público

¿Cuánto dura?
02 semanas

Certification:
No disponible

NIVEL #2:
CREMIENTO

¿Para quién?
ABS Explorer

¿Cuánto dura?
04 semanas

Certification:
No disponible

NIVEL #3:
ACELERACIÓN

¿Para quién?
ABS Practitioner

¿Cuánto dura?
12 semanas

Certification:
ABS Expert

NIVEL #4:
FOUNDERS 10K

¿Para quién?
ABS Expert

¿Cuánto dura?
24 semanas

Certification:
ABS Máster

*Nuestra misión es crear los mejores programas del mundo en castellano para ayudar a estos profesionales a tomar mejores decisiones.

¿Cómo funciona?

Te mereces una espacio académico que se actualize tan rápido como el App que utilizas todos los días

E-learning

Preparamos tu sesión online con contenido curado de líderes de la industria.

Debate y mentoría

 Genera conocimiento en comunidad de la mano de expertos en negocios y estrategia.

En marcha

 Aprende a implementar, probar e iterar ágilmente tu conocimiento en el día a día laboral.

Admisión

Nuestras experiencias se reservan el derecho de admisión en base a una serie de criterios que consideramos para calificar a cada participante con el objetivo de asegurar el logro de los retos que se plantean en cada uno de los cuatro niveles del proceso. ¿Cuál de estos perfiles te identifica?  

LÍDER

Tiene muchos años de experiencia en el mundo corporativo pero el sueldo que percibe es limitado, tanto como su crecimiento profesional y necesita un proceso de transformación que minimice los riesgos para cambiar sus condiciones en los ámbitos más importantes de su vida.

EMPRENDEDOR

Tiene un espíritu emprendedor, desea construir algo propio pero todavía no logra tener la claridad necesaria para dar el siguiente paso y mucho menos enfrentar los retos para manejar los recursos más valiosos que tiene como el tiempo y el dinero.

GERENTE

Es un profesional destacado con muchos conocimientos y éxitos laborales pero no se anima a dar el primer paso para aceptar  nuevos desafíos en su crecimiento que requieren enfrentar sus más grandes miedos y romper con creencias que le impiden lograr cambios. 

EMPRESARIO(A)

Es un empresario que vive dedicado a su negocio con un producto o servicio de calidad pero siente que todo el esfuerzo no rinde los resultados que desea. Es consciente de que algo hace falta para empezar una etapa de crecimiento comercial sostenible. 

“Certifícate como Internal Communication Strategist y lidera la transformación organizacional”

Te presentamos la Certificación Internacional que te permitirá posicionarte como un referente de la Comunicación Interna y liderar estrategias que conecten con tus stakeholders.